expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

16 oct. 2010

a los hermanos no se los olvidan...

hay 2 personitas, que cuando no tenia nada, cuando estaba bajon, y hasta cuando alguna vez me mande una cagada, me ayudaron, estuvieron conmigo, me escucharon, me perdonaron y me amaron...
LAU...(L)
BELU...(L)
los conoci en el 2009 cuando entre a un nuevo colegio...
al mes me puse de novia con lau, hasta q buee...no importa, pero estuvimos peliados x mucho tiempo y nos hicimos mejores amigos...
y a belu, no le caia muy bien antes, porqe decia q hablaba mucho, pero ahora sigue siendo mi hermana...igual voy a hacer una confesión, belu me parecias rara...
son hermanitos del alma, q siempre estuvieron conmigo, en las buenas, y sobre todo EN LAS MALAS...
hace 4 meses no los veo, porqe soy muy lazy... pero los qiiero volver a ver y darles un fuerte abrazo y recordarles cuanto los amo y cuan importantes son...


1 comentario:

julii dijo...

jijijij
perdon lau...
tuve q poner esa foto...jajajaja