expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

16 feb. 2011

¿qué es realmente extrañar?

bien, mira te cuento... extrañra es un sentimiento q uno tiene hacia algo o alguien... en mi caso a alguien...
ya hace como 5 dias q no lo veo... y es como q sentis algo en el pecho, como si se te cerrara, no paras de pensar en ese alguien, y sentis q ni piensa en vos... porque no solo q sentis q no te extraña, sino q te lo demuestra...
hoy me mando un sms a las 14 hs...
y hasta ahora, q supuestamente es la hora en la cual el o me llama o me manda algun mensajee... y bueee... lo entiendo, a veces cansa pensar en alguien todo el dia... pero sabes que??? a mi no me pasoo... la putaaa... a todos les va bien, a mi tambien, pero buee... todo tiene un precio para mi... ( y... cuanto te debo??' ) naahh... deja deja, yo invito... peroo buee... creo q a veces tengo pintada la cara de boluda... por lo menos antes lo podia disimular... pero ahora la llevo conmigo a todas partes... y buee..
alguien me puede decir para que mierda me voy a quedar despierta hasta las 3 de la mañana???
y para q capaz alguien me llame... y yo con la mejor cara de boluda atienda y diga holaa!!!
peroo buee... la vida te da sorpresas... y este texto no tiene sentidoo... pero sabes por que es???
porque estoy que me caigo arriba del tecladoo... :O
peroo buee... la vida te sorprende, te despeina, quien sabe... capaz te prepare algo... pero a veces desconfioo.... y buee... bienvenido al mundo... si a la vida humana... y sii... sabes cuantos orgullosos hay???
bueno que bueno si sabes, porque yo no lo se, y por suerte a muchos no conosco...
y cuantas mentiraaas... no??
si tengo q admitir q de vez en cuando miento... siempre con buena intension... por suerte no ocultoo... y hay q decir q cuando qiero puedo... y buee....

No hay comentarios: