expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

1 mar. 2011

bueno mira, te cuento... la verdad q siento q la vida es una mierda...
¿porque tanta mala leche locooo?
lo unico q me levantaba el animo con la idea de empezar las clases era que iba a estar todos los dias con eden, pero no, pasaron siertas cosas que hacen que se cambie :(
onda, me puso muy triste, porque yo tenia ganas de estar con el en los recreos, en musica, y so on...
bueno, pero lo voy a ver la gran mayoria de los dias...
pero por otro lado:
no quiero empezar el sounder, no se porque, pero me acostumbre a la onda del verano...
igual lo unico bueno que me queda, son las chicas, en especial ani...
si, ella, tan linda, tan hermosa, va a sentarse al lado mio, y no se discute... U.U
el saber que voy a ver de nuevo TOOODOOOS los dias a mi mejor amiga me divierte mucho...
esta bien, la hora de empezar se acerca, peroo buee,  sera cuestion de volver a acostumbrarse a la rutina...

No hay comentarios: