expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

15 abr. 2011

el ultimo post para vos ):

gracias por todo lo hermoso que me diste...
sabes perfectamente que te amee con todoo y mas...
sabes perfectamente que llegaste a ser una de las cosas mas importantes para mi...
pero recien acabo de hablar con vos... fui cortante?
si lindo, te lo digo de todo corazon, esto ya llego a su fin hace un laargoo rato...
sabes que ocupas algo muy grande en mi... pero esto llego a su fin... en vez de llorar podriamos agradecer todas las cosas hermosas que vivimos juntos...
este es el ultimo post dedicado a vos... 
es como una especie de cierre a este que supuestamente era tu blog...
mi vida sigue...
la tuya tambien...
gracias por todo, encerio, gracias de todo corazon...

No hay comentarios: