expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

21 abr. 2011

mi propio concepto de felicidad... ♥


para mi la felicidad es un estado de ánimo que nos hace sentir bien... por ejemplo, mi felicidad se basa mas alla de lo material... obviamente que a uno le encanta recibir regalos y es "feliz" comprandose cosas... pero creo que eso no te hace realmente feliz... podes tener toda la plata del mundo, y no serlo... porque si yo voy y me compro la guitarra o el piano mas caro y lindo del mundo, pero llego a casa y estoy sola, sin nadie que se preocupe por mi, significa que en verdad no soy feliz...
entonces podriamos decir, que las cosas materiales son algo mas en nuestras vidas...
yo tranquilamente puedo vivir sin el celular ultimo modelo, sin ropa de marca, etc...
pero qué es lo que me hace realmente feliz?
me hace muy feliz saber que hay personas que me quieren, me aman, se preocupan por mi... a mi me hace feliz despertarme a la mañana y que mamá me haya hecho el desayuno y me diga "cómo estas prince?"... a mi me hace muy feliz tener amigos... a mi me hace muy feliz que la gente me llame, me venga a ver, porque eso quiere decir que se preocupan...
me hace feliz amar... yo creo que no todas las personas están capacitadas para amar... el amor creo que es lo mas fuerte y hermoso del mundo... 
me hace feliz poder hacer lo que quiero... soy una chica con muchisimos planes de vida, y me encanta luchar por lo que quiero... y yo amo las cosas que me costaron esfuerzo alguno para conseguirlas...
simplemente: SOY FELIZ... sonríe, vale la pena ser feliz... 

No hay comentarios: