expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

9 abr. 2011

solo para vos ♥

no aguanto mas la angustia que tengo... no veo la hora de poder verlo... me gustaria volver a tenerlo en mis brazos... volver a besarlo... volver a decirle "te amo"...
me arrepiento mucho de lo que le dije hoy: "no te amo mas"... 
mentira mi amor... cómo no te voy a amar mas... si seguis siendo lo mas importante y lindo que me pasó en la vida...
como te extraño hermoso mioo... 
como te necesito al lado mio...
ayer me dormi consiente... no se si me estoy explicando, pero lo que quiero decir es que "programe" en cierta forma mi sueño... soñe que volviamos al botanico, y habia una fuente enorme, que decia "para siempre". como sabras tirabamos la moneda y deciamos "deseo"... lo senti tan real ese sueño... pero me desepcione al despertar y ver que en mi vida ya no estabas, al saber que preferias mas lejos que cerca, al darme cuenta que eche todo a perder... se que no te metes en mi blog, pero esta es una de las tantas cartas que te escribi y nunca te di... hoy vi tu estado en facebook, el que decia que habias quemado mis cartas... creo que en ese comentario no mentias, si en verda lo hiciste me duele mucho saberlo... 
sigo teniendo mi "cajita" con tus cartas al lado de mi cama (en mi mesa de luz), pero todavia no puedo volver a leerlas, nose por qué, pero son muy fuertes para mi esas palabras, que por cierto se las lleo el viento...
no se que mas hacer para estar bien conmigo misma, pero ya no puedo verme al espejo, estoy enojada conmigo, no me banco, soy una idiota... pero ahora despues de haber echo y dicho todo, me la tengo que bancar, porque si tengo coraje para decir eso, tambien lo tengo para bancarmela... pero la verdad es que no lo tengo... 
hasta hace unos días te sentia tan mio... pero todo eso no lo siento mas... voy por la calle y escucho tu voz, tu risa, me acuerdo de tu mirada, se me vienen a la cabeza todos las cosas que vivimos juntos... pero como sabras ultimamente vivo de esos recuerdos...
como el "buenos días julii"... "esta, cual?"... "te puedo pegar"... "phhuuphhoo"... "daaaahH"... el primer "te amo"... "deseo"... "cuanto te debo?"... "te extraño"... "no me hagas esto"... "no te vayas"... "siento tu perfume en todos lados"... "este oso se llama chuzo"... "ES BOBI"... en la peli de enredados "si como algunos que conosco"... "PD: miss u & love u"... "contra viento y marea"... "loco por volver a verla"... "princesa"... "algo de vos"... "la doctora"... "hey soul sister"... "if it's love"... "you and I both"... "I'm yours"... "prometeme que si alguna vez cortamos por alguna de esas razones de la vida vamos a ser mejores amigos"... "sos la persona en la cual mas confio"... "te prometo amarte siempre"... "siempre voy a estar"... "sos esa cosa que siempre soñe y busque y ahora que lo tengo no lo quiero dejar ir"..."carlos y roberta"... "prometeme que si cortamos carlos y roberta van a estar siempre juntos"... "mis sentimientos hacia vos no van a cambiar, te voy a seguir amando de por vida"... y lo que mas me dolio "vos tu vida y yo la mia"... "sos insoportable"... "quedate tranquila, no te amo mas"...
mi amor, no quiero olvidarme de vos, te necesito mas que a nada en el mundo...  sos todo para mi... no te quiero perder... "come pared"... te amoo hermosoo.... necesito estar con vos... no puedo vivir sin vos...
encima te vas a mudar a cariloo... que mierda que esta vida... ni se que sigo haciendo aca como una pelotuda, sentada en la computadora, llorando y esperando que por alguna de esas razones y/o casualidades de la vida me llames... 
que hago aca sin vos???
que alguien me explique eso...  
ya lo se... no te merescoo... vos mereces algo muchisimo mejor que yoo...  
soy una mierda, egoista, pendeja inmadura q no sabia lo que queria...
como te amo cosita lindaa... como te amo... lo que daria por volver el tiempo atras... por volverte a besar... por volverte a abrazar... por volver a escuchar un "te amo" de parte tuya...
como te necesitoo... 

te amoo

carlos y roberta por siempre...

PD:LOVE U & MISS U

No hay comentarios: