expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

1 abr. 2011

y así es la vida no, como de un día para el otro la rutina de uno se rompe, un pensamiento cambia, un deseo, un sentimiento, de odio o pasión. todo cambia, somos robots que día a día adquirimos nueva información, nuevos conocimientos e inconscientemente lo único que buscamos es ser felices, pero ser felices a costa de que? no siempre lo importante es lograr llegar a la felicidad eterna. simplemente vivirla, digamos ¿ a quien le gustaría una vida perfecta? sin problemas? no gracias, me quedo con la mía... los problemas nos permiten valorar las cosas, afianzar nuestros sentimientos o pensamientos, nos permiten saber que hay alguien al dado nuestro, nos permite abrir los ojos y ser quienes somos. cotidiana mente no nos conformamos facilmente, y porque? porque siempre nos ofrecen algo mas, porque esa es la idea, que siempre allá algo mejor. 
ayer fui por la "selva", encontrándome con paisajes increíbles, vegetacion a mas no poder, animales que no sabían ni que existían, cataratas, naturaleza, naturaleza. sin un edificio que no te deje ver kilómetros y kilómetros de belleza, sin un auto que te haga toser, sintiendo la tierra en los pies, ver cosas hermsoas a mis 90 grados sin tener que tener un control remoto en las manos, caminando lentamente apreciando cada detalle, un conjunto de cosas que se encontraban desde antes de nosotros, antes del humano, que permanecieron ahí y sin la necesidad de nada están ahí.
ver este tipo de cosas cambian a uno, con el simple hecho de pensar que hace una semana mi vida dependía totalmente de electricidad, celulares, computadoras y medios de transporte.
es algo muy loco, en la selva a la deriva conociendo y conociendo, sin necesidad ni de un teléfono, ni de un auto, ni un televisor, ni una computadora.
veo este viaje como un descanso mental.. mucha gente hace viajes apra relajarse, bueno yo creo que este viaje definitiva mente me hace odiar cada vez mas a la ciudad, no por el hecho de al gente, no por el hecho en si de la tecnología o del poco interés adolecente que ahí en conocer el mundo... es el exceso, el exceso de todo hace mal. y la mano del hombre arruino la naturaleza, por un único motivo COMODIDAD, ahora que están leyendo esta nota miren en este momento a su alrededor, y fiejnse que deben tener por lo menos 5 cosas que el hombre las creo para mayor comodidad, sin importar todo lo demás. es todo una gran guerra en la cual peliamos todos contra todos, matándonos lentamente y sin darnos cuenta; bailan, todos bailan. mientras se mueren.
disculpen que me pinte el hipismo, pero soy una persona que el exceso de ciudad le hace mal, me duele la cabeza salir a la calle y que el humo de todo no te deje respirar, me duele un montón estar tirada en mi patio a la noche y poder ver solo 2 estrellas, la caja boba, conocida como televisor, que impnotiza a la gente, creo que podría ver durante 3 horas las estrellas, como titilan, y esperar lentamente la salida del sol, antes que ver a fort peleándose porque carlitos bala le toco el culo.. me parece que nos olvidamos que los mejores paisajes los tenemos gratis, solo que hay que encontrarlos...

siempre como una boba termino sermoniando y puteando demasiado
pero después de todo es mi blog, así que me aproveche un poquito

Concusion: para que tanto interés por papeles verdes, porque tanto interés por una caja boba, no digo que no las usemos, de hecho estoy usando la computadora... lo que si, sin exceso...


me voy con esta frase, me di cuenta que conosco mas la vida de fort que mi vida....

No hay comentarios: