expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

30 may. 2011

Todavia crees que te amo? Capaz esto que vaya a decir suene medio fuerte y dificil de comprender, pero ya no te amo. No te amo hace rato, lo unico que tengo es una obsesión, estoy obsesionada con vos desde que decidimos terminar con todo esto... Y sí, extraño mucho ir a la plaza a comer caramelos, pero vos cambiaste, y mucho, yo también cambie, creo que si estuvieramos juntos en este mismo momento no hariamos tan buen dúo como soliamos hacerlo. Eramos tal para cual, perfectos diría yo. Pero vos en algun momento de nuestra relación cambiaste, o mejor dicho, te equivocaste y mucho, y ahí es cuando yo me dí cuenta que lo nuestro no daba para más. Si te extraño? La verdad es que te extraño mas de lo común, vuelvo a decirlo, estoy obsesionada, no se cómo sacarte de mi cabeza. Pero la verdad es que uno no puede amar a alguien que lo lastimo, y es así, vos me lastimaste... 

5 comentarios:

Julieta dijo...

Si te gusta mi blog, ahora seguime en facebook (: http://www.facebook.com/pages/Biendepriisa/186476028070667
pd: me encanta tu blog ♥

alguien dijo...

Ei! Gracias por visitarme, me gusta tu blog asi que te sigo.. Te dejo un beso enorme

Soffy dijo...

Tenes mucha razon no se puede amar a alguien que lo lastimo... Me encanta tu blog!!! Me Iidentifico con varias cosas que escribis. Te sigo si queres seguime http://vivirdifrutando.blogspot.com/

Mandala dijo...

Me encantó tu entrada y me recordó cómo muchas veces, después de terminar una etapa siguimos sujetos pensando que quizás todo pudo haber salido bien, pero la realidad es que ya sucedió, ya tan sólo queda la ilusión y lo mejor es entender cuando las cosas han acabado.
Me encanta tu blog! Definitivamente te sigo! Espero que puedas pasar a mi blog y decirme que te parece :)

Anónimo dijo...

eu no me deja copiar para el face u%u