expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

26 may. 2011

ya no...

su canción ya perdió su sentido, ya no me siento su princesa... "mucho, mucho mas?" que ciertas eran esas palabras, pero ya no... su pregunta, mi respuesta... ya no, me enfoco en otras cosas. Cosas sin valor para algunos, o sin sentido para otros, pero ya no... ya no me interesa la opinión de los demás. Ya es costumbre que la galaxia sea gris, ya es costumbre que solo sea un planeta mas del montón... Pero no somos solo un planeta mas, lo podremos ser para el resto, pero que importan los demás... Somos especiales, desde el mas malo hasta el mas bueno tiene una esencia propia, hermosa, poderosa... 
Cada uno vive en su mundo, porque uno mismo es su propio mundo... 
Yo vivo en mi mundo, yo soy un mundo, soy mi propio mundo... Hago lo que mas me gusta, lucho por lo que quiero y siento que vale la pena, no me rindo, dejo entrar a la gente que yo quiero... La vida que tengo hoy en día fue echa por mi... Todo lo bueno y lindo de mi vida, es por todo lo hermoso que dí en algún momento y doy... Todo lo malo, por decirlo asi, que tengo es por todos los errores que cometí, comento y seguramente cometeré.
Pero con errores y logros, defectos y virtudes no dejo de ser yo... yo soy asi, tomalo como quieras, pero no van a cambiar mis pensamientos, sentimientos, formas de ser, por la opinión de los demás. Si yo en algun momento de mi vida me siento desconforme con alguna actitud mia, o mismo un pensamiento, lo intentaré de cambiar, pero siempre y cuando yo quiera... 
Mi mundo va a sobrevivir a cualquier guerra hasta que yo lo decida... 

1 comentario:

cherrybaam dijo...

la mejor publicacion de la semana,la amé asi te lo digo.