expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

5 jun. 2011

Anoche soñé con él

Volví a soñar con él. Esto ya me está preocupando un poco, ya que todas las noches sueño con él, por suerte todo lo que sueño es hermoso, pero en verdad me duele despertar, me duele y mucho, porque como digo siempre, sufro la triste realidad. Cuando despierto siento una desilusión que me angustia demasiado, y esto ya me esta haciendo mal, porque esto me pasa muy seguido, no soy una chica que sueñe, pero últimamente estoy soñando muy seguido, cosa que es raro, y ademas siempre sueño con él. Por eso, es que me sorprende que alguien que ya ni veo sea el protagonista de mis sueños, cosa que repito, yo no solía soñar.
Ya no sé qué hacer, este tema me está preocupando y angustiando demasiado. Una vez más sigo sin encontrar solución a mis problemas.

1 comentario:

Soffy dijo...

A mi me pasa lo mismo va ultimamente ya no estoy soñando con el pero antes si y era bastante seguido. Igual nunca me preocupo porque lo pensaba como algo lindo que como no me pasaba en la vida real me pasaba en los sueños.