expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

29 jun. 2011


Lo que se decimos bien, a ver, "bien", "bien" no estoy. Me siento muy mal anímicamente, se que todo va a cambiar, se que todo va a ser mejor, pero para que eso pase hay que esperar, esperar por lo menos hasta el año que viene.
Y mientras tanto? y bueno, tendré que aprender a vivir esta realidad por un tiempo hasta que llegue el día en el cual todo cambie. Por ahí mucha gente no me entienda, porque por ahora, de todas las personas con las cuales hable, ninguna me entendió. Capaz mi error fue intentar de hablar con gente adulta, que ya tienen como muy cuadradas las ideas y no entienden lo que es la vida en si. Como dijo una vez Antoine de Saint-Exupéry, "en el mundo de los adultos todo es un número". A lo que él se refería, era que en su mundo lo único que interesaban eran los números, por ejemplo, al conocer una persona lo primero que preguntaban era "¿cuántos años tiene?", "¿cuántos hijos tiene?", "¿cuánto gana?". 

En conclusión, la intención de este post no era dar mi punto de vista u opinar acerca del mundo de los adultos (que cada vez se acerca más), si no que explicar que en verdad no estoy bien animicamente, siento que nada de lo que hago me sale bien, ya ni vale la pena intentarlo, se que el año que viene todo en mi vida va a cambiar, todo va a ser muchísimo mejor, voy a ser en verdad feliz, lo aseguro. Quiero que este año pase rápido, es un caso perdido, no vale la pena intentar que sea el mejor año, porque ya estamos por la mitad y cada día todo empeora, no puedo ni me quiero imaginar lo que va a ser a fin de año. En fin, todo va a cambiar, todo va a ser mejor...

3 comentarios:

Little Girl Runaway dijo...

Hola corazón :/
Hacia mil que no pasaba perdón DDx
Veo que estas pasando un momento dificil, y como lei en la entrada anterior estas pasando por una etapa... ESA etapa, la etapa donde uno se mira al espejo y se da cuenta de lo que es capaz, de descubrirse a uno mismo de a poquito.
"El año que viene va a ser mejor" yo decia lo mismo cuando comenzo este año, lo puteé MAL a este año, pero no deje que me gane, y le estoy poniendo onda a todo y tratando de mejorarlo, y por ahora... No voy a decir que logre tener un año re woooow... NO... muy pocas cosas son buenas, otras, para llorar en un hombro (?)
Lo que te quiero decir es que no te dejes ganas por un año puto e.e ganale vos~ Ponele onda, no te dejes bajonear corazón~ voy a ser sincera, tal vez no termine siendo un gran año si le metes onda, pero no vana ser todos los dias una caca.
Te deseo mucha suerte♥ El año esta pasando volando por lo que veo :O

Un beso enormeee como la casa blanca :)

-----------------------
Te invito a leer esta novela: http://the-tomb-of-the-vampire.blogspot.com/
Se va publicando cada vez que se termina un cap~

Rachel18 dijo...

Es dificil tener que vivir en un mundo donde las personas que mas te rodean son adultos..tratas de hablar con ellos para que te den un asolución y ps ellos mas te aturde con sus cosas de adultos...es dificil..pero animo linda tu eres capaz de sobrevivir en este mundo llenos de adultos...
muy lindo tu blog..nos seguimos??
http://enamoradadeti91-rachel18.blogspot.com/

Recuerdos para olvidar dijo...

Lo bueno se hace esperar no ? Si lo creees y te lo propones.. todo va a ser mejor... Te dejo un abrazo, te pegas una vuelta ?