expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

28 jun. 2011


No siento que sea mi lugar. No me siento cómoda ahí. Ya no veo la hora de irme, de que toda esta cortina de humo negra desaparezca. Creí saber qué era en verdad ese lugar, pero cada día me sorprendo mas al descubrir el otro lado de la moneda. 
No me gusta esa gente, no me gusta el lugar, no me gusta estar ahí. Quiero que todo esto termine cuanto antes, quiero encontrar mi lugar, un lugar mejor. Quiero sentirme en "casa" al estar ahí, quiero conocer gente con la que en verdad me identifique.
Estoy en una etapa de mi vida clave, estoy empezando a buscar mi propia felicidad. En estos momentos es cuando uno empieza a conocerse mas a fondo, cada día me sorprendo mas cuando descubro de las cosas que soy capaz. Estoy en la etapa que todas las personas que la vivieron afirman que es la mejor. Todavía no viví lo suficiente como para decir si es cierto o no, pero sea cual sea la verdad, quiero que esta etapa de mi vida, sea la mejor de todas, quiero disfrutar del día a día. Vuelvo a decir, como dije en el post anterior, todo va a cambiar, todo va a ser mejor, estoy segura que el año que viene va a ser el mejor año, ya se que en realidad la frase tendría que ser "este va a ser el mejor año", pero estoy tratando de que así sea y por ahora mucho no conseguí, este año va de mal en peor, siento que nada de lo que hago me sale bien, siento que ya ni vale la pena intentarlo, siento que tengo que dejar pasar este año y esperar el próximo, ya que viene acompañado de muchos cambios, cambios que me van a hacer bien, lo aseguro, todo va a cambiar, todo va a ser mejor... 

No hay comentarios: