expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

27 jun. 2011


Si me pongo a pensar sé perfectamente que él no es para mi. Es difícil aceptarlo, por eso es que uno sigue soñando e imaginando. También es cierto que me engancho muy rápido con alguien, pero soy así. Suelo ser una chica difícil, pero cuando en verdad me interesa alguien, soy la primera en caer. Y bueno, me hubiese gustado que él si fuera para mi, pero la vida es así, y en la vida hay muchos chicos, hay muchas personas por conocer, hay muchas personas que van a pasar, te van a defraudar, te van a sacar una sonrisa, hay muchas personas que uno va a decir "no, no es", hasta que un día ese alguien especial va a llegar, porque es ley, todos en algún momento de sus vidas conocen a esa persona que con sus defectos y virtudes es perfecto para uno... Y se que ese día va a llegar, en algún momento va a llegar, todo va a cambiar, 
todo va a ser mejor... 

2 comentarios:

AlexandraFeuser dijo...

Es cierto lo que dices. todo cambia, solo hay que fijarse y ver que siempre es a bien :) y seguramente algún chico caerá para ti ^^
Un beso!:D

Recuerdos para olvidar dijo...

ai no ! las veces que habre sentido cosas asi !!! Me gusta la foto ! Te dejo un beso Reina ; t epegas una vuelta ?