expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

22 jun. 2011



Todo volverá a ser como antes, todos los problemas son pasajeros, desde el mas grave al mas tonto, todo se supera, todo pasa. Hasta la muerte del ser más querido en algún momento pasa y se supera, esto no quiere decir que se olviden, pero se aprende a aceptar, porque la vida es así, uno vive constantemente con problemas, cosas que no le gustan o mismo equivocándose. No creo que nadie tenga una vida perfecta, y si alguien la tuviera, no creo que sea bueno. Me parece que los problemas y las experiencias difíciles de vida son las que te enseñan, la que te dicen "todo puede ser peor, no te rindas", todo pasa... Todo, absolutamente todo pasa. Cuando crees todo perdido, cuando no crees poder salir adelante, cuando te crees solo, cuando la persona que mas amas no te quiere ver, acordate que todo pasa. Lo sé, es muy difícil el "proceso" (por decirlo así) que hay que pasar, no es nada fácil, pero está bueno que frente a esas situaciones seamos optimistas y rescatemos lo bueno:
"todo va a ser mejor"...





2 comentarios:

antonia dijo...

Me gusto mucho esta tambien! jaja y opino como vos :)
Gracias por pasar y seguis siendo bienvenida :)
saludos!

-Aguus dijo...

estoy de acuerdo, creo que son como heridas que cicatrizan, al principio duelen pero después ya no y te queda la marca, pero ya no duele. me gusto mucho tu entrada :) . te cuento que ya subi el primer capitulo de mi novela y bueno espero lo leas y comentes. Abrazo♥