expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

20 jul. 2011

La amistad...


Creo que lo más lindo que hay es la amistad. Es el regalo más grande que la vida me dio. 
Es lindo poder contar con alguien para todo lo que necesites, es lindo saber que hay alguien en este mundo que piensa en vos, es lindo sacarle una sonrisa a esa persona que llamamos "amigo"
"Amigo", que palabra más grande e importante. Esta palabra que solemos usar a diario abarca muchísimas cosas: Un amigo no es solo el que está con vos en los recreos, o con el cual salís seguido, un amigo es mucho mas que eso. "Amigo" es aquel que uno elije día a día para que forme parte de su vida, es aquel que llegas a amar ciegamente, es aquel al cual podes confiar y creer 100% en su palabra, es aquel que por mas complicado sea el problema, siempre va a estar, es aquel que te ama y no dudaría en dar su vida por vos. Qué lindo es tener amigos, y qué lindo es que te consideren amigo. 
Quiero aprovechar para desearle un muy feliz día a la personita que alegra cada día de mi vida, a esa persona con la cual puedo hablar de cualquier cosa, con la cual reímos, lloramos, nos peleamos, nos arrepentimos, nos ignoramos, nos gritamos, y nos amamos. A ella, que en tan solo un año logró ganarse mi corazón por completo. Ay hermosa mía, tantas cosas vivimos juntas, qué recuerdos. Esas charlas larguísimas, esos abrazos, esos llantos por chicos, esas travesuras... Nunca se lo comenté a nadie esto que voy a decir, pero cuando estoy con vos, o cuando pienso en la hermosa amistad que tenemos, me emociono, y me causa una sensación en la panza, muy parecida a esa que sentimos cuando nos enamoramos. Loca de mierda, te amo con todo mi ser, gracias por hacerme una de las personas más felices del mundo... Te amo, te amo, te amo, siempre voy a estar para lo que necesites, en las buenas y mas que nunca en las malas...

3 comentarios:

Vlada Bzg. dijo...

Nada más importante que eso :) Un besito.

-Aguus dijo...

que lindo lo que escribiste!
que buena relacion se ve que tienen :)

besotes!

AlexandraFeuser dijo...

Tienes un blog impresionante y con ello te has ganado un premio, pásate en mi blog para verlo.
Besos! que te vaya todo genial ! :)