expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

12 jul. 2011

Sobre mi...


Soy petisa, no soy muy linda, no tengo el cuerpo perfecto. Me dicen que niego todo, que no acepto, que no soporto no tener razón.
Soy madura en varios aspectos pero no todos, soy ansiosa, pesada, bruta, me exalto demasiado, soy eufórica. Soy poco culta, soy demasiado sociable. Soy muy sensible, todo lo que me dicen podré fingir estar bien, pero internamente me destruyen. Soy de esas personas que no viven mostrando lo que sienten. Suelo mentir seguido, pero nunca engañaría, ni lastimaría a otro con mis mentiras. Soy de ilusionarme mucho, de creer en "para siempre". Soy de esas personas que no valoran lo que tienen hasta perderlo todo. Soy egocentrica, soy de pensar, aunque sea muy poco, en las personas que amo de verdad. Soy de esas personas que no son celosas, pero cuando ven "invasión" creen en el otro y se guarda todas sus opiniones. Soy de cuidar mucho mis cosas materiales, nunca me rindo. Soy demasiado optimista. Soy una persona muy enamoradiza, puedo conocer a alguien y no me cuesta engancharme con esa persona si en verdad me parece que vale la pena. Soy una chica muy convensible, es fácil conocerme en profundidad. Tengo demasiado en claro lo que quiero. Soy alguien que no oculta prácticamente nada, me muestro tal cual soy, aunque no siempre demuestre mi estado de animo. 
Soy alguien contestadora, siempre tengo que tener la última palabra. No es fácil sacarme de quicio, pero cuando lo hacen no es muy lindo aguantarme después, créanme, no está bueno cuando estoy de mal humor. Soy alguien que agota al entorno que me rodea y la palabra que más digo es "yo". Por lo general no me interesan los sentimientos de los demás, salvo que sea alguien que aprecie mucho. No amo a mucha gente, pero las pocas personas que amo son las más importantes que pueden existir. No me gusta la gente falsa, creo que es el peor defecto que existe. Voy muy de frente, no me guardo nada. Parezco una persona fría, antipática, poco sensible, poco femenina, pero soy absolutamente todo lo contrario a lo que muestra mi apariencia. Aseguro que si alguien entabla una conversación conmigo, yo me voy a mostrar  tal cual soy.
Soy de reírme mucho, cuando le sonrío a alguien sin necesidad alguna, es porque en verdad esa persona me cae bien. Soy una persona muy confiable y yo también confío y creo %100 en la palabra del otro
Soy de escuchar música según mi estado de animo. 
Soy amante del piano, de todo lo que tenga que ver con la música, recientemente compuse una "mini" obra, muy triste por cierto, pasa que no estuve viviendo cosas muy alegres últimamente. 
Soy muy curiosa, no hay nada que no pruebe, soy chusma, amo saber todo. Odio la moda, me parece que uno se tiene que poner lo que a uno le nazca y sienta ponerse.
Soy de esas personas que se aburren de las conversaciones de video juegos, política y fútbol. 
Soy de esas personas que apoyan la metafísica y cree que todos vinimos al mundo por una buena razón. Creo que el ser humano es mucho más que un simple cuerpo, pienso que todos tenemos una energía neutro, y uno ahí es cuando a esa energía la transforma en positiva o negativa, según uno sea como persona. Considero la palabra "dios" como una fuente de energía positiva y las cadenas de rezos y todo eso, es cuando mucha gente une su energía positiva y la concentra en algo. Creo que cuando alguien muere es cuando su alma se desprende de su cuerpo y deja de funcionar el mismo, pero el alma es el que perdura en este mundo o un mundo paralelo (no piensen que estoy loca, todos tenemos creencias distintas, y eso es lo que nos distingue).
Soy de tener poca paciencia. Amo el helado, me comería 1 kilo por día, pero saldría rodando. 
Amo la idea de renovarme día a día
Odio estudiar para el secundario, no veo la hora de terminarlo. No soporto los limites. 
Soy muy mimosa, necesito mucho afecto. Para mí un abrazo de alguien es la sensación más linda que hay. Esa sensación de protección, cariño, contención y alivio, es lindo sentirse querido y saber que uno vale, vale y mucho.
Soy peleadora, y soy una persona con el autoestima bajo, soy de sentirme culpable, desde chica siento culpa por el abandono que tuve de parte de mi papá, es algo que me cuesta aceptar, y estoy convencida que él no me quiere por algo que tengo, no sé bien qué es, ojalá logre saberlo algún día, así lo modifico y capaz lo recupere. 
Soy soñadora...
Soy alegre...
Soy extrovertida...
Soy de angustiarme...
Y soy de siempre mostrarme tal cual soy y nunca, pero nunca bajar los brazos.

2 comentarios:

Rachel18 dijo...

uf!! me demore en leer..pero que lindo lo que publicasste sobre ti!!
me gusto eso que pusite "Soy de ilusionarme mucho, de creer en "para siempre". ps yo tambien soy asi jeje

Recuerdos para olvidar dijo...

E Si, soy de lugano, para vos que habias preguntado en un comentario de mi ultima entrada, y aguante las topper de lonaa!! .. me quede sin palabras.. Es que yo era asi.. y todabia me quedaron algunas cosas.. Escribis demasiado bien, me senti muy tocada.. tambien es muy lindo tu blog, Tener sueños, es lo mejor que hay, pero con ser optimista, te tiras todo abajo, Me gusto la frase con a cual terminaste esta entrada.. ' Soy de mostrarme tal cual soy y nunca pero nunca bajar los brasos' Esa es una cualidad.. Te dejo un Saludo grande ; Te pegas una vuelta ? Bendiciones..