expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

26 jul. 2011

Vale la pena seguir intentando?

Por las noches la soledad desespera...


Mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar, y la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar...  Estoy buscando refugio en manos de una pared, que ni siquiera me escucha y yo fingiendo mi lucha, engañándome otra vez. Ya nada aquí me divierte, como solía ocurrir, voy persiguiendo mi risa, ella se fuga de prisa burlándose de mi...

PD: Lo más grande que te podes llevar es la amistad... 

100 seguidores

10 comentarios:

Aguss Fernandez. dijo...

graaaaaaacias por comentar mi blog, y si, tenes razon, se muy bien que yo soy la original y ella plagio, pero igual te da bronca que te copien asi :_

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Gracias x segirme y komentar.
Tu blog me gusto muxo.
Asi ke tanbien te sigo ok?
:D
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mis dos blgos:
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Meeel. dijo...

Muy lindo el blog, besos :D

Rachel18 dijo...

muy bueno!!

Juuli ~ dijo...

me encanto,,
gracias por pasar genia un besito

roccìo. dijo...

me gusto muchisimo , aparte tu blog es hermoso ! , un beso .
Te sigo (:

http://www.vivvilavidda.blogspot.com/

Smile❀ dijo...

lo mejor que se puede tener es una gran amiga ¡ :) te ayuda en todos los momentos...
www.awkward-world.blogspot.com
www.tryingtosmiile.blogspot.com
visita los dos ¡ :)
PD: te sigo en twitter

Oriianna!♥ dijo...

Ahora son 107 seguidores..Hermoso blog y texto :).Te sigo,me seguis?http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com/

Oriianna!♥ dijo...

GRacias por seguirme y decirme que les pasa a muchas!!Aunquesea se que no soy a la unica que le pasan esta cosas.Gracias,aunquesea se que no soy a la unica,pero igual esto no implica que no sea defectuosa(yo)

-Otra vuelta de tuerca- dijo...

La vela puerca♥ amo ese tema,me siento tan identificada a veces..
Muy buen blog,me encanto,y veo que nos gusta la misma musica! perfecto,me fascinó ajjajaj
Un besoo grande!