expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

1 ago. 2011

15 años...

Quería dedicar esta entrada a una de las personas más importantes de mi vida que hoy cumple 15 años...

Dani, 
         Feliz cumple! Espero que hoy la pases mejor que nunca, que sea un día inolvidable, de esos que llevamos dentro nuestro toda la vida. Quiero que sepas que sos muy importante en mi, que te amo más que nunca, y que estoy orgullosa de compartir este día tan especial con vos...
En tan poco tiempo vivimos tantas cosas; Abrazos, llantos, peleas, travesuras, etc. 
Yo no me voy a olvidar nunca del primer día que te conocí, creo que fue uno de los mejores que viví hasta ahora. Fue el 1ero de julio del año pasado, que yo había entrado al colegio, y a ustedes (Ani, Flor y vos) no les caía muy bien la idea de que entrara una chica a esa altura. Pero me acuerdo que sin embargo, apenas llegué, vos estabas ahí sentadita en las escaleras con tu pañuelo de muchos colores, con el moño que recogía tu flequillo y escuchando música desde el celular. Fuiste la primer persona a la cual salude, y con la cual hablé. 
Ese día me acuerdo que casi me agarra un policía por todo el caos que habías causado en el bar de esa esquina. Estaban con Uciel jugando, corriendo y tirándose cosas que encontraban en medio de la calle, y en unas de esas, vos tenías la costumbre de robar cosas de los bares, agarraste un cenicero y en eso viene Uciel y te tira una caja de platos en la cabeza, y a vos se te cae el cenicero jajajajaja, fue increible ese momento, y en eso veo que ustedes empezaron a correr, y yo me quedé ahi, jajaja no sabía qué hacer, y en eso cuando se me estaba acercando el policía me di cuenta que tenía que correr jajajaja...
No, igual, lo mejor fue en el Mc Donald's, cuando Ani se pelió con la vieja que vende libros en Plaza Italia (cosa que nos enteramos este año tras otra pelea) y Lucas y Flor la empezaron a defender. Flor que no paraba de sacar envases de jugo, y vos que me escupiste la soda en la cara jajaja... 
También tuvimos nuestras peleas, todo fue después de convivir 2 semanas (vacaciones de invierno). Me acuerdo que yo te vivía insultando, hasta que un día te cansaste, y te paraste arriba de un banco y me cerraste la boca jajaja... 
Pero después con el tiempo nos volvimos a amigar y formamos esta hermosa amistad que tenemos.
Dani, me tenés en todas, en las buenas y más que nunca en las malas. Te amo con todo mi ser, espero que este sea uno de tus mejores días, que disfrutes de tus 15 años, y sabes que sos una personita hermosa, con un montón de virtudes y valores incorporados. Sos única hermosa, por favor nunca me faltes, porque significas muchisimo para mi...
Te amo- 

2 comentarios:

My happy life. dijo...

JAJAJAJAJ; como me rei recordando todos esos momentos... la pase MUY bien con usted señorilla, y a pesar de mi caracter de MIERDA, me soportas cada boludes TODOS los dias que pasamos juntas, gracias por compartir este momento con migo, sos muy importante... gracias por estar siempre cuando te necesito, gracias simplemente por hacerme saber que cada dia puedo contar con vos, sin importar los problemas que haya.
Te amo, y eso nunca va a cambiar, es obvio que faltan muchas experiencias para vivir juntas, hay que darle tiempo al tiempo, no apurarse, las cosas vienen cuando tienen ganas. Esta entrada me causo millones de sensaciones, llore, me cague de risa, me dio verguenza porque era re chiquilina, pero bueno son cosas de la vida. Y que me recuerdes como estaba el primer dia... con mi pañuelo de colores y con el ''infaltable'' moño en la cabeza y finalmente escuchando musica.
Sos una mina de oro boluda, nunca cambies ♥

Rachel18 dijo...

ps felicitaciones a Dani por su cumple!!