expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

22 ago. 2011

Busco saber qué me pasa...

Siento las ganas y la necesidad de escribir hoy en el blog, pero como ya me pasó un par de veces, estoy trabada, confundida; No se bien qué es lo que me pasa. En realidad si se, pero son tantas las cosas que pasan por mi cabeza que no puedo terminar de entender a dónde quiero llegar. En momentos así, creo que un simple abrazo lo cura todo, pero miro a mi alrededor y no encuentro a quién abrazar. Capaz sea la fecha, pero sea lo que sea, no puedo evitar esta angustia; Es como si tuviera un nudo en la garganta que me molesta al tragar, siento que me impide respirar, me abruman las ganas de llorar, pero sin razón alguna. Puede ser que sea eso, que este angustiada porque no dejo de ser un ser humano, con lo cual puedo tener esos típicos días bajoneros. Pero, si no es sólo eso? Si hay algo que me está preocupando inconscientemente? O nervios por algo? Sí, creo que es eso. Me siento nerviosa, no sé porqué (Buen punto, buen punto). Ahora que me doy cuenta, puede ser que sean nervios, pero que hay de la angustia? Parece ser que algo me esta angustiando y poniendo nerviosa. O capaz no sea angustia, capaz es un sentimiento parecido al que sentimos al angustiarnos. Sí, lo sé, soy muy complicada, conste que ni yo me entiendo a veces, me cuesta mucho descifrar lo que siento. El único sentimiento que es muy parecido a la angustia que conozco, es cuando estamos enamorados, pero la verdad que yo no estoy enamorada de nadie, así que lo descarto, pero puede ser que sea algo que tenga que ver con ese tema, o capaz no. En fin, lleguemos a una conclusión:
Puede que esté angustiada, o asustada, y nerviosa. Bueno, pero la pregunta es; Por qué?

Sí, no llegué a ninguna conclusión... 

No hay comentarios: