expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

8 ago. 2011

Felices 15 hermosa!!!

Quería dedicar esta entrada a una de las personas mas importantes y especiales que tengo. Esta entrada va dedicada para vos Ani, para vos que en tan poco tiempo te ganaste mi corazón, gracias por existir en mi vida hermosa, enserio, muchísimas gracias... 


Ani, felices 15!!! Espero que este sea uno de tus mejores días (yo me voy asegurar de que así sea ñaka ñaka). El otro día te miraba probándote vestidos, y le decía a Dani: "Qué grande está esta chica, dios mio"... Ya sos toda una señorita (Sono a mamá).  
Gracias por todos esos momentos vividos, por ser mi primer compañera de banco en el Sounder, por confiar en mi, también por mostrarme que en vos puedo confiar, por esas charlas, pff, si que las tuvimos... Gracias de todo corazón por confiar en mi (repito), creo que te consideré mi amiga ese día del amigo que vinieron vos y Dani a casa, y me acuerdo que Dani estaba re embobada con ese jueguito en la compu, y nosotras estábamos en mi cuarto hablando, y ese día me acuerdo que en menos de una hora llegamos a contarnos prácticamente todas nuestras vidas y hasta nos sobró tiempo para hablar de "La Mesa", jej, dios, qué mesa, me acuerdo que tenías toda lastimada la espalda, jajaja es más creo que todavía te quedó la marca (Si alguien además de Ani lee esto, discúlpeme, pero no voy a explicar todas nuestras internas). 
También quería agradecerte por confiar en mi ese día que me contaste lo de Ezequiel, me acuerdo que me habías dicho que era la primer persona a quien se lo contabas, también me acuerdo lo mucho que te costó decirlo, y que terminamos llorando las dos...
Dios, nunca me voy a olvidar las salidas al botánico, esas rateadas que no salieron bien, las que si salieron bien, todas las veces que salimos, la primera vez que fui a bailar (que fue con vos), esas tortas, esas charlas, porque creo que nunca en la vida tuve charlas tan interesante con nadie mas que con vos. 
NOOOO!! Lo que me acabo de acordar, jajaja. Te acordas ese día que estábamos vos, Dani, Amanda y yo en casa, y las chicas estaban durmiendo en el colchón en el piso, y nosotras en mi cama, y vos no me acuerdo con quien estabas hablando por teléfono (creo que con Pome), y nos habíamos peleado, y después nos terminamos perdonando y empezamos a llorar, y fue tanto nuestro lío que despertamos a las chicas jajaja, dios!! Qué día!
En fin, felices 15 hermosa!!! Te amo con la vida y más, sos la cosa más linda que me pasó, estoy orgullosa de tener una amiga como vos... Espero que disfrutes de tus 15 años, te amo hermosa, te amo, nunca lo dudes...
video
PD: Quedate tranquila, hoy no te vamos a tirar TANTA mayonesa, sólo un poquito...

1 comentario:

-Otra vuelta de tuerca- dijo...

Jajja muy felices 15 a ella!
es la edad mas linda..
Que hermoso es ver una amistad como la que tenes con tu amiga♥ no todos los dias se consiguen unas de esas!
Muy lindo blog,me encanto,un besote