expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

12 ago. 2011

Fue algo que lamentablemente ya esperaba...

Pude notar en su mirada el desinterés de verme, pude notar en su rostro lo parecidos que somos. Lo único que queria era verlo, habían dos opciones, una, que ocurra una especie de milagro y el haya cambiado y ahora en verdad este interesado en formar parte de mi vida, o dos, que pase lo que paso, que me repita lo mismo que me dijo la última vez que lo había visto hace 5 años. En todo ese tiempo yo me preparé para afrontar la realidad en algún momento de mi vida, creo que ya llegó el momento, creo que ya estoy lo suficientemente preparada como para darme cuenta si él en verdad quiere ser parte de mi vida, si él en verdad tiene intenciones de conocerme. No deja de ser mi papá, porque no se si es bueno o malo, pero sea lo que sea, yo hasta mis 7 años supe lo que era un padre, yo 7 años de mi vida lo llamé "papá". Y eso no me lo voy a olvidar. Muchas cosas recuerdo al escuchar su nombre, muchas cosas recuerdo al pasar por lugares en los cuales con él estuve. Pero, honestamente, no lo conozco. Tengo una idea básica de quién es, pero en profundidad no lo conozco. Mi intensión era esa, yo fui a buscarlo con esa intensión; Que él sepa quién es su hija, y que yo sepa quién es mi papá en verdad. Con el tiempo, a medida que voy creciendo, voy sintiendo más el vacío, el abandono que tuve de parte de él. Igual, al que no le pasó esto, dudo mucho que pueda llegar a entenderme en profundidad.
No se, espero que en algún momento de nuestras vidas podamos tener una relación de padre e hija, como la que vine deseando todo este tiempo.

3 comentarios:

Noe dijo...

genial el blog te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

DulceLocura dijo...

Realmente te entiendo, yo mas o menos tengo el mismo problema. A veces pienso ¿le importara mi vida? me gustaria que fuera un padre como los otros, que te pregunta que tal estas, que tal los estudios, etc. Es triste...):

Un beso, y yo tmbn te sigo! :D

tio dijo...

A medida que crezcas vas a aprender a darle a cada uno el lugar que merece ocupar, dejando suficiente espacio entre tu ser y aquellos que no te hacen bien ...
Te amo hermosa.