expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

3 ago. 2011

Orgullosa de ser como ella...

Puede ser que sea porque estoy en una edad en la cual tengo bastante libertad y a la vez no tengo tantas responsabilidades. Puede ser que sea porque son cosas que se tienen que vivir si o si en este momento. Pero a lo que voy es que estas fueron "Las Mejores Vacaciones de Mi Vida"...
Nunca en la vida había salido tanto en solo dos semanas, nunca había pasado tanto tiempo en casas ajenas...
Esto de empezar las clases por primera vez en mi vida me pone mal. Sinceramente no me vendría mal 1 semana más de vacaciones.
Hoy venía en el Colectivo y me di cuenta que estoy creciendo. Es normal en los chicos querer volver a clase para ver a sus amigos, porque es prácticamente la única forma que tienen de verlos. Pero esa ya no es la única manera que tengo de verlos, ya estoy en una edad en la que puedo salir, como soy menor lo único que tengo que hacer es informarle a mi mamá en dónde voy a estar, porque ya es muy raro que "no me dejen" hacer algo. Mis papás confían ciegamente en mi, saben que si yo les digo algo, es porque es así, no soy de esas hijas que les mienten a los padres, porque en verdad no tengo la necesidad de hacerlo. Puedo confiar en lo que sea, aparte mi mamá es muy joven, demasiado diría, tiene 35 años, y ella entiende todo, se toma muy enserio lo que me pasa y hace hasta la imposible para ayudarme en lo que pueda para que yo este mejor. A veces cuando me enojo, o en esos días que una está sensible, se siente sola y la gente dice "te falta un novio", le digo que no sabe nada de mi, que nunca me escucha, que no tiene ni idea quien es en verdad su hija, etc. Y después me doy cuenta que es la persona que me conoce más que nadie. Sabe absolutamente todo, no entiendo cómo hace, reconoce mi letra en cualquier lado, hubiera jurado que nunca vio mis carpetas de clase, no entiendo como hace para darse cuenta que estoy mal, que me falta algo, que estoy sensible, que tengo hambre, que tengo sueño, es como si ella sintiera lo que siento yo. Tengo una conexión muy fuerte con mi mamá, y eso es lo más preciado que tengo en la vida. Amo hablar con mi mamá, porque surgen charlas muy interesantes, porque siempre aprendo algo nuevo, y tengo que admitir algo; Soy muy parecida a ella, y por primera vez en mi vida estoy orgullosa de decirlo.
Bueno, me fui un poco de tema, de hablar de las mejores vacaciones de mi vida, salte con el tema de mi mamá. Pero creo que es un buen momento para dedicarle una entrada a la persona más importante de mi vida, a la persona que indudablemente amo más que a nadie... Ya era hora que la mencionara.

2 comentarios:

Rachel18 dijo...

que hermosa entrada..ps la mamas son lo mas hermoso que Dios nos pudo dar..que aveces nos renegamos con ellas porque no nos entiende...pero es solo una escusa para escaparse de algun castigo..ps ellas nueve meses nos tubieron dentro de su vientre...y ps nos conocen mas a que nadie...

Rachel18 dijo...

te deje un premio en mi blog!!