expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

19 sept. 2011

El miedo de crecer...

Otra vez el mundo se me cae encima, otra vez me siento perdida. No, la verdad que no estoy para nada bien; Quiero volver a ver luz.
Recuerdos, recuerdos, recuerdos... Que fuertes son, me acuerdo muy pocas cosas, porque no viví tanto todavía, tengo una larga vida por delante; Sinceramente cada día más me asusto al recordar que crecemos, que  ya en unos años termino el secundario; Me asusto al ver que gente más pequeña que yo tiene la mentalidad que  solía tener, y ahí es cuando me pregunto" En qué momento maduré?". Que alguien me explique cuándo fue el día que para mi mamá dejé de ser su "nenita", y pasé a ser una chica que ya asume responsabilidades cada vez mayores, que ya no necesita tanta ayuda como antes, que se maneja sola la gran parte del día. Me asusta, me asusta saber que en un tiempo ya no me voy a tener que levantar por las mañanas, ver que mi mamá me preparó el desayuno, agarrar la carpeta y subirme al auto e ir al colegio. Me asusta saber que mi vida en un par de años va a ser cada día más anticuada. Me gustaría frenar el tiempo en este preciso momento, sí, detener todo, y quedarme así.
Siento que al pasar el tiempo las cosas van y vienen; No encuentro mucho sentido al seguir avanzando, porque siento que las cosas al correr el tiempo toman otra postura y cuestan más. Capaz sigo estando en la vida fácil, por ahí no tanto como antes, pero sé que en un par de años, todo me va a costar el doble, el triple, y eso me asusta, me asusta porque no se si voy a lograr todas mis metas de vida, no se si voy a poder tener un buen trabajo, una buena carrera, una casa, una familia; Sinceramente no soy una persona que piense mucho en el futuro y ni hablar de imaginarse lo que va a pasar, porque esas cosas no van conmigo, sólo vivo el día a día; Pero a veces es muy difícil evitar pensar en el mañana, cuando cada vez lo sentís más cerca. Sé que no todo pasa por un título, por plata, por apariencia, pero estoy realmente preocupada.
Hoy venía en el colectivo, como estaba lleno me senté sobre ese lugar que está entre los asientos que van de espaladas y la máquina de boletos; Escuchando música en el mp3, me miraba las zapatillas que estaban recién pintadas de muchísimos colores, y ahí me empecé a acordar de cuando estaba en 4to grado y nos escribíamos las zapatillas y llegaba a mi casa escondiendo esa firma, porque si en casa te veían, te retaban y te hacían lavarlas. En cambio ahora me doy cuenta que ya hay cosas que no les interesan, que hay cosas que ya no me corrigen. Después se subieron tres nenas de mas o menos nueve años, venían de la escuela, con su guardapolvo e iban hablando de lo que iban a hacer en la casa de una de ellas. Esa charla me hizo acordar mucho a cuando yo tenía nueve años, y a cuando yo jugaba a las muñecas, o hacíamos concursos de baile, o cuando jugábamos a "la familia". Bueno, en fin, estoy preocupada porque me estoy dando cuenta que estoy creciendo demasiado rápido, o capaz es el tiempo el que se me está yendo de las manos.
Decidí poner esta foto, porque fue un día que fui a la plaza con mi mamá y mi abuela. No me acuerdo de ese día, pero por suerte existía la cámara que me permitió saber cuánto me amaban y que mi familia desde mis comienzos estuvo siempre presente. Aunque me asuste crecer, tengo que aceptar que es algo natural, es algo por lo cual toda las personas mayores que yo pasaron, con lo cual me quedo más tranquila, porque no es la muerte de nadie, a ellos se los ve felices, y además tengo una familia hermosa que está en todo momento conmigo, y estoy más que agradecida por eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que es algo que nos pasa a todos, a mi tambien me pasa. es clave en la edad, como bien dijiste no es la muerte de nadie. lo bueno es que tienes una familia que siempre te ayudara, eso es bueno saberlo. suerte, y me gusto tu blog

Sof. dijo...

A veces tambien pienso en esas cosas, en si voy a lograr mis objetivos, tener un buen trabajo, etc. Pero despues pienso que ese es un problema del mañana, y que tengo que enfocarme en disfrutar el dia de hoy, porque es verdad, despues de todo, todos tenemos que pasar por eso