expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

23 sept. 2011

Have you ever seen the rain?

Alguien me dijo hace mucho tiempo que hay calma antes de la tormenta. Yo sé que ha sido por algún tiempo; Cuando se termina, es donde ellos dicen que lloverá en un día soleado. Yo sé que será brillando bajo el agua.
Ayer, y los días anteriores el sol estaba frío y la lluvia muy fuerte. Yo sé, ha sido así todo mi tiempo;  Siempre será así, porque así es como va a través del círculo, rápido y despacio. Yo sé, no se puede detener, y me pregunto.


I want to know, Have you ever seen the rain?... I want to know, Have you ever seen the rain comin' down on a sunny day?

5 comentarios:

Estefania dijo...

Simplemente,FANTASTICO!



Carpe Diem

agus; dijo...

Genial tu blog! Me gusta la música de fondo :) Y el diseño y la cabecera son fantásticos!
Te dejo mi blog por si quieres visitarlo, es http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
Un besito.

Anne dijo...

Me gusta, así que me quedaré por aquí algún tiempo.

Otra follower que se une.

Un besito ^^


Por cierto, tree days grace, hacía tiempo que no lo escuchaba ^^

Solci * dijo...

me encanto *_*

Anne dijo...

Te firmo en este también :3

Muchas gracias por pasarte :333

Nos leemos :3