expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

18 sept. 2011

Soy atracción de pasajero, mañana me olvidarán...

Siento que todo ya fue, siento que ya no soy lo mismo. Deseando historias del pasado me angustio; Comparto este sentimiento en soledad. Pude ver a través de su mirada desinterés al echo de que sea parte de su vida nuevamente; Lo vi feliz, lo vi "en la suya", lo vi con locura, típica en él; Desinteresado completamente en que quiera saber cómo andaba él, desinteresado en hablar aunque sea sólo un rato, lo hizo por compromiso, se sintió obligado a hacerlo al escuchar que mi voz lo invitaba a sentarse.
Creo que todo tiene un fin, y es hora de poner fin a todo esto. Me duele? Muchísimo. Es fácil? Para nada. Pero toda esta situación, ya sea miradas negativas de terceros, desinterés que proviene de parte de él, me está causando muchísimo dolor, ya no puedo seguir con este sentimiento; Lo siento, pero creo que llegó el momento de decir: "Gracias por ser el primero en causar sensaciones dentro mio, juro que nunca lo voy a olvidar, pero creo que ahora voy a ser yo la que va a desaparecer, creo que voy a ser yo la que le ponga fin a todo esto. Tranquilo, es por el bien de los dos. El amor no se olvida, toda mi vida rendida a tus pies"...

No hay comentarios: