expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

6 oct. 2011

Game Over




Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.
Dicen que el proceso de superación puede llevar tranquilamente 2 años. Yo ya voy por el año y medio. Sinceramente no creo poder lograr superarlo, siento que es más fuerte que yo.
Se que no puedo seguir, me hace mal vivir con tantos recuerdos.
No voy a negarlo, creo que una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, fue haberme cruzado con él. Pero ya no puedo más, no puedo evitar acordarme todo lo que vivimos, todo lo que sentí a su lado.
Desde aquel día no te he vuelto a encontrar.
Pero de un día a otro no lo vi más. No podía creer que una persona tan importante para uno pueda desaparecer así como si nada de un día a otro. Ese día no lo vi partir, cuando lo busque no lo encontré, desesperada y si un adios empecé a localizarlo, pero ya era tarde, las redes sociales y teléfonos móviles estaban bloqueados. Ese día fue cuando perdí a la persona más importante de mi vida hasta el día de hoy. Hace unas semanas lo he vuelto a ver, pero créanme que ya no era lo mismo, porque para él era solo una conocida.
Pero el amor no se olvida, toda mi vida rendida a tus pies

5 comentarios:

Little Girl Runaway dijo...

Casi quiebro, posta.
Me sentí un poco identificada, yo hasta el día de hoy, no lo vuelvo a ver, ni nada.
Lo ultimo que me dijo fue: "en serio perdón, por un tiempo no nos tenemos que ver ni hablar"
y cuando le envié algo, me entere que me bloqueó...No puedo olvidarme de los momentos que pasamos juntos, imposible que una lagrima de rimel no recorra mi mejilla. Duele tanto el saber que perdí a una persona que me hizo sentir viva, y ahora me siento vacía...

MUY hermosa entrada corazón♥ un beso enorme♥

http://little-girl-runaway.blogspot.com/

Anne dijo...

Si te soy sincera, al leer tu entrada, me has asustado xD

así de duro, creeme. Yo hace unos meses que salí de una relación y no me gustaría que después de todo un año y medio ( que se dice pronto ) me siguiera transmitiendo ese dolor tan imposible, las cuchillas las dejo para el que las quiera.

No arrodilles tu vida por un hombre cobarde.

Un besito :3

lɑuretɑ dijo...

Me siento identificada con cosas que escribes y esta super chulo el blog , espero que tengas tiempo de mirar el mio y decirme lo que te parece , te sigo :) , aki te dejo el link de mi blog. http://cancioncaducada.blogspot.com/

Anne dijo...

muchas gracias por tu comentario, de verdad ^^

Prometo seguir escribiendo, es lo más bonito que tengo hasta día de hoy.

Cuidate y sigue escribiendo.

Un beso ^^

Little Girl Runaway dijo...

Lo escribo ahora antes de olvidarme, alto tema de fondo animal i have become♥

Bueno... Hola de nuevo :3
No de nada cosha♥ cuando quieras hablar, desaogarte aparte de hacerlo por acá o algo, mensajito al face o por el muro y me conecto♥
Y se, es duro u.u pero onda, como que últimamente ya me estoy olvidando de e porque me acuerdo de las cosas malas que me hizo pasar, esos momentos que me hacia sentir como si no me quisiera porque no me hablaba ni nada, pero tambien me acuerdo de las veces que pasabamos juntos y ahi si se pone dura la situacion :/
Pero bueno, muero por abrasarlo pero hace como 3 semanas que no hablamos u.u
Ahora ando con un quilombi en la cabesita ._. me gusta mi mejor amigo y me doy cuenta que fue asi desde hace como 1 mes, pero el tiene novia y para e colmo me estoy volviendo amiga de la novia desde hace pocas semanitas y we hermoso lo mio -.-
Pero bueno~
Espero que andes bien por el tema de tu ex♥ Sabes que cualquier cosa, me mensajeas :3
Te conectas a msn? tambien podemos hablar por ahi :3
Dios me excedi con mi comentario ._.
Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras♥
Te mando un beso enooorme y un abrazo♥ Mucha suerte en todo corazón♥