expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

23 oct. 2011

Ni poco, ni muy...

Bueno, después de una larga conversación cara a monitor, llegué a la conclusión de que tengo que describirme a mi misma, asi que voy a dedicar este post a que se enteren realmente con toda sinceridad quién soy. 
Bueno, me llamo Julieta, nací un 6 de mayo a las 14.04 hs. 
No soy nada alta, tiro más para el lado de ser un toque baja; Me visto a un estilo rola básicamente, con rasgos hippies, rockers y muchas cosas más. Usualmente soy considerada "rola", pero hay días que me tiran que soy una hippie, pero siempre soy Julii, y eso no va a cambiar. 
Me gusta muchisimo vivir la vida, me gusta la vida, no la veo muy complicada, aunque a veces me gustaría tener un manual para la vida, un manual que te diga todo, desde cómo caminar, cómo andar en bicicleta, cómo hacer las cosas... Que sea una introducción y uno después va haciendo la suya, pero un libro de apoyo.
Me gusta la política, pero no los políticos. No creo que el mundo se salve mediante un gobierno, si mediante una revolución social. Si hablamos de ideologías políticas sería una socialista de centro izquierda, izquierda anarquista con gustos del comunismo. (Una cosa muy rara, lo se). 
Pero bueno, soy una máquina más que un código de barras. Soy esclava de este mundo, de esta sociedad, soy esclava de, todos somos esclavos, no existe la libertad absoluta, no existe... Y es lo que quiero, sentir toda la vida...  Libertad absoluta es estar en el medio del campo haciendo la tuya, con una guitarra, con tu vida, sin preocuparte más que por las cosas que en verdad importan, y no si hay tu talle de zapatos en 47 street. 
Por ahora me gusta el hombre, me encantan los hombres. Su actitud, la forma de "protegernos", el perfume. Pero sobre todas las cosas me gusta, me encanta la actitud del hombre, porque habla mucho de la persona que es. 
Estoy conforme con cómo soy, no creo ni que este bien ni mal, soy así... No me haría ninguna cirugía, no me cambiaría nada. No me gustaría cambiar, porque cada uno de nosotros es único, y yo no quiero ponerme al sol y derretirme, no quiero mentirle al espejo. Yo quiero mirarme al espejo y decirme:
"Asi soy yo, asi soy yo. Mucho gusto en conocerme, y encantada en quién soy."
No es ego, no es hacerse la pokemos, es decirle al espejo, gritarle al espejo que esa imágen la va a ver igual todos los días, por ahí con más o menos ropa, con mejor o peor cara, pero esa voy a ser yo, siempre yo... 
 Es muy dificil describirse a uno mismo, porque se conoce tanto que no puede terminar nunca. Me gustó esta nota, es simple y corta (Como la vida). 
Se que ultimamente las notas de mi blog están siendo cualquier cosa, pero bueno, hay algo que se llama amigos, colegio, estudios, plaza, amor, y vida que te alejan de la computadora... 
En conclusión:
Frases que me enseñaron mientras crecía y me van a acompañar siempre:
-"Es mejor caminar descalzo que robando zapatillas" 
-"Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura". 
-"Seamos realistas, y hagamos lo imposible". 
-"Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde"
-"Somos náufragos arrojando su botella en el océano" 
-"Nada es imposible, siempre hay que ir por más"
-"Nunca te des por vencido"

2 comentarios:

camilapiojosa lopez dijo...

jajjajaa floresta chupame estaa jjajajaj, naa qe bien que estas.

Estefania dijo...

Mucho gusto!!! jajaja enserio gran descripción y se aprecia mucho que compartas esto personal con los demás.

Ando festejando los dos añitos de mi blog,asique te invito a pasar!!

Carpe Diem