expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

21 nov. 2011

Tengo que dejar de escribir sobre nosotros, canciones que cantan todos, y nunca vas a escuchar...

Escucha como primavera, pero habla como Junio.
Don't you worried about the distance, I'm right there if you can only give the song another listen, close your eyes, listen to my voice, it's my descuise, I'm by your side... "Deseo" 
"Otro bondi que ellos dejan escapar" (11-01-11)
"Si estas al pedo, llamame
Si tienes miedo, llamame
Si estas colgada, llamame
Si no haces nada, llamame
Si estas herida, llamame
Si estas aburrida, llamame..."
I confess you are the best thing in my life...
"Le caía bien a todos mis sentidos"
"But you are the greatest thing about me"
And I am adictive to loving you, and you are adictive to my love too...
"Si es amor, y decimos que es para siempre, nadie podrá hacerlo mejor"
"Pero recuerda, nadie es perfecto y tu lo veras, mas de mil cosas mejores tendrás, pero cariño sincero jamás..."
Yo confío mucho en tu enseñanza, vos confia, confia en mi aprendizaje...
"El cielo de esta mañana, tiene el color del ayer"
"Buscando ese lado extraño de las cosas que se van"
"No llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti"...
"Seque mis lagrimas en espejos frios, y soy la sombra de ayer"
"Y si el tiempo existe, yo quiero compartirlo, y si todo es una foto, quiero estar al lado tuyo..."
El que no arriesga no gana, el que arriesga puede morir por amor...
"No es el fin, el problema son los medios, no es algo que pueda respetar"
"Pero el amor no se olvida, toda mi vida, rendida a tus pies"
"Siempre se volverá, al primer amor"
Yo necesito eso que alguna vez me diste, es un remedio para mi corazón triste, es una forma de resusitar, de pasar el invierno, pararme y salir a buscar... Si esta canción no funcionó de pretexto, ya no se bien cómo seguir más con esto, YO CREO EN ESO DE VOLVER A EMPEZAR, una noche cualquiera princesa nos puede encontrar...
You gave my life direction... You are the one I have decided

2 comentarios:

allison¡¡ dijo...

olaa me llamo ally bell bueno allison isabella y tengo un bog y me a encantado el tuyo espero que puedas visitar el mio y si te gusta aunkesea un poquito afiliame ok te dejo el link
http://allison-chan.blogspot.com/
besoss lindo blog

allison¡¡ dijo...

Tengo un premio para ti en mi blog
(( allison-chan.blogspot.com ))
By*Ally-Bell