expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

9 ene. 2012

Cuando hay que dejar de lado el pasado...

"Días que me siento bien, días que me siento mal. Qué voy a hacer? No mires atrás."
Asi empieza uno de los grandes temas de Guasones. Y hoy puedo decir que me siento identificada. 
Si, lo extraño, pero estoy abierta a nuevas oportunidades. 
Ayer, camine después de mucho tiempo con alguien. Rodeando las orillas del mar, pisando la arena y sintiendo el viento de las 8 de la noche. Aquel chico de ojos verdes, que me miraba y sonreía. Tirados en la arena, mirando las nubes, y balbuceando cosas del pasado que pretendíamos dejar atrás. Me dijo algo como: "Qué mejor que un nuevo año para volver a empezar?". Si, tenes razón. Creo que va a ser lo mejor; Seguir con mi vida...
"Y acá me ves, escapándole al fuego que sigue quemando" 

No hay comentarios: