expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

5 ene. 2012

En su momento había un solo lector, y eso bastaba...º

No necesitaba inyección de ningún tipo de dosis, porque todo venía solo a mi. 
No necesitaba que nada estimule mi imaginación, porque a su lado volaba. 
No necesitaba a la naturaleza, porque ya me provocaba inspiración el tan solo verlo. 
Pero en su momento rechazaba cualquier tipo de ofertas si no lo incluía, pero ya no le encuentro sentido. 
Mi muerte es silenciosa, pasa por desapercibido. Me creen viva, me creen llena de proyectos, pero la verdad que me olvide algo sobre una mesa de pool, y nunca mas logre recuperar, y desde ahí, estoy en busca de algún sentido, algo que me explique por qué la vida es tan injusta. Por qué el pobre quiere ser rico, y el rico quiere ser pobre? Por qué todo lo rico engorda? Por qué los grillos cantan a la noche? Por qué los fuckin mercados no sacan un cigarro sin nicotina, ni todas esas mierdas de químicos que le ponen? Por qué el ser humano nunca aprende que la felicidad no se compra? Y por qué tampoco aprendemos a superar cosas que ya fueron? 
Nunca voy a entender a esta vida que dice ser justa, ni a todos sus políticos que nos suben el subte a $2.50, porque asi estamos gracias a todos los forros que volvieron a votar a Macri. Porque tampoco es que con el aumento de todo empiezan a construir casas para los que no tienen. 
No se, me gustaria que los simuladores existan, creo que todo sería mas facil. 
En fin, no puedo vivir mas si no esta en mi día a día. 
 

No hay comentarios: