expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

20 ene. 2012

Mejor mando el optimismo a la mierda...

Estoy insoportable, me siento indispuesta constantemente. No se cómo decirlo, pero ando de mal humor todo el día y vivo puteando todo. No soy una mina complicada, pero si histérica. Loca, conchuda, psicópata, colgada, pendeja, y a veces tengo problemas de bipolaridad. Un día me levanto y soy la mina mas cuerda del mundo, pero días como hoy me siento con un mambo totalmente desequilibrado. Estoy ansiosa, manija, siento que no aguanto más, pero no se qué es lo que no aguanto mas, ese es un tema. Bueno, si, ponele que soy un toque complicada, que ultimamente no me aguanto ni yo. Si fuese hombre me mandaria bien a la mierda. Por ejemplo, detesto las disculpas obsesivas, es algo que me desenfoca, me vuelve loca, me da bronca, me pone nerviosa, porque si te digo "Está bien", es porque está bien, no me rompas tanto las pelotas, ya te dije que ESTA TODO BIEN, no insistan. Pero no, la gente sigue, sigue y sigue rompiendote las pelotas, esperando algo, no se que quieren, capaz pretendan que me levante los abrace, los bese, les limpie los pies, qué onda? Despues, otra cosa que detesto, no soporto, y también me da bronca, porque en cierta forma tiene grados de falsedad, cosa que es lo peor que hay, es la falsa humildad. Lo odio, lo detesto, me saca, me dan ganas de ir con un palo y cagarlos a trompadas a todos esos hijos de puta, loco, sean como son. A mi no me hicieron humilde, bah, que se yo, me chupa un huevo. Pero hay gente que se hace la humilde, y vive para impresionar al de afuera y que digan: "Ah no, este es una flor de persona!". Sean auténticos, no hay nada mejor que eso !
Y lo peor de todo es que me vengo sintiendo una pelotuda, con ese cuento idiota que es el optimismo, y la tipica frase chota que vivo tirando de "todo va a cambiar, todo va a ser mejor"... Sinceramente me da por las pelotas, porque no todo esta mejor, ni todo esta peor, simplemente ESTA ! Nada mas y nada menos, bienvenidos a la vida gente !
Bueno, no se, esto de escribir me ayuda, porque acabo de volver de la playa, y no se por qué estuve todo el día furiosa, pero ya se me está yendo, necesitaba descargarme. 

No hay comentarios: