expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

29 feb. 2012

Al que no le gusta hermanito querido, que se vaya a cagar !

De vez en cuando suelo ahogar penas en creaciones del hombre. De vez en cuando suelo no registrar momentos de mi vida. De vez en cuando me siento perseguida. De vez en cuando me cuelgo con una visión totalmente distinta a la de los demas. De vez en cuando suelo pensar en profundo. De vez en cuando el frio corre en mis venas. De vez en cuando todo cuadra, todo es perfecto. De vez en cuando me siento en mi mundo...
Hago lo que me gusta hacer, elijo día a día a quién quiero que sea parte de mi. Todo lo que hago a veces no tiene un por qué, y a veces ese por qué es tan sencillo. Quiero ser feliz, quiero provocar cosas ilimitadas, vivir otras realidades, quiero aprender a volar aunque no tenga alas, quiero aprender a provocar sonidos con diferentes elementos, vivir en ese arte óptico, vivir todo a piel. 
No quiero destacar, sólo quiero probar, disfrutar, y si alguien quiere, poder contar con certeza. Apoyo muchas creaciones artificiales, esas que nos ayudan a provocar, hacer arte... Arte para los demas, o a veces, para nosotros. Que lindas combinaciones de colores que podemos provocar en tan sólo minutos, qué lindos movimientos tienen las cosas que creemos estáticas. 
Me gusta vivir, me encanta. Pero hay veces que tengo la necesidad de hacerme una escapada a otro mundo, que es el mio, en el cual vivo yo. Al que quiera, Bienvenido ! Y si no, como diria un gran profeta: "Y al que no le gusta hermanito querido, que se vaya a cagar !". 

Has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser... 

No hay comentarios: