expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

29 feb. 2012

Cuánta represión !

Por la plata saben que no les falta nada. Piensan que todo lo pueden comprar. A algunos no les gusta esa realidad, pero es lo que les toca vivir. Si hay algo que aprendí desde que mi junta de amigos cambió, es que el que tiene plata puede tener calle igual. Ya no quedan de esos, conozco uno solo que vive en Caballito. 
Hay gente que no acepta sus realidades, yo vi como se pisaban las zapatillas para aparentar suciedad, yo vi como guardaban ropa sin estrenar solo porque era de etiqueta. Lo vi... Esto es cuestión de sentir, es cuestión de ser lo que uno realmente es. Y si vos sos un represor, es tu problema. Pero no vendas falsas imagenes, porque sos la persona mas comercial, careta, y asquerosa que vi en mi vida. 
Le mienten a la etiqueta diciendo que es ropa de segunda mano. Arruinan cosas que a otras personas les serviría mucho. Se hacen llamar solidarios, gente de buena fe, hippies del año 2000, que solo buscan pacificación, cuando no son capaces de ayudar a los demas, y estropean cosas solo para poder aparentar. Eso! Apariencia... Les importa demasiado. Les encanta decir que son producto de "Su gente", gente que es poca gente. Se meten con los mas chicos, los mas débiles e hipócritas, les comen la cabeza, los meten en drogas, en problemas... Y esa "Gente" cree que estan frente a un Dios del RNR. 
Dicen que odian, cuando no admiten que del odio al amor, también hay un solo paso. Que patético me suena esto! Gente sin aceptar sus realidades, gente involucrando a otros en su careteada, gente que odia y le da importancia, demasiada a los verdaderos, a los que geneticamente somos asi, a los que nos criamos alrededor del RNR.
Igual me quedo tranquila, no odio, nunca odie. La gente que me cae mal, simplemente, me chupa un huevo. No les doy la importancia que quieren tener... Me voy con la consciencia limpia, porque yo si se quien soy, y soy aceptada en la sociedad por ser lo que realmente soy. Y me pone feliz saber que me quieren realmente a mi, y no a un esfuerzo "De ser"... 

1 comentario:

Mas duro que el Cielo dijo...

No podemos tener tanto en común,las palabras para expresarte, y sobre todo los pensamientos (Obvio que no son todos iguales, no somos clones jajaja)pero en esto tenemos mucho de parecido, carteas sobran realmente, una pena que malgasten su tiempo en arruinar sus cosas y no hacer con su plata algo mas productivo...
Creo mas reconfortante el echo de que te acepten por lo que sos y no por lo que queres ser...Coincido en eso totalmente :P

Pero bueno...La cosa es que de a poco te vas dando cuenta quienes importan, quienes son esas personas que en realidad son transparentes, quienes se muestran como son y no seguir al lado de una persona que le importa mas la apariencia y el que dirán, antes que la personalidad...

Amo tu blog, me encanta pasar, es tan rock, tan natural :B me encanta!