expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

10 feb. 2012

Preferible lejos que cerca...

Vivo rodeada de cortinas, algunas de humo, y otras de una seda tan fina que al pasar encuentro vacío. Lo que creía eterno, está llegando a su fin. Miro a mis costados, sonrío, segura de que dos de esas cortinas son verdaderas. Las agarro, las aprecio, y les digo sutilmente: "Confío".
Pero quien iba a decir que desaparecerían y empezarían a hacer todo lo contrario a lo que la ley dice?
Ella se empezaba a elevar en mi cabeza, la deseaba cada día más, no puedo pasar ni un minuto más de mi hipócrita vida sin escucharla nombrar... Quería soñar lo indispensable, quería vivir lo prohibido, quería vencer lo imposible, pero necesitaba ayuda de otra que quiera hacerlo mejor. La conocí aquel día que creía todo perdido, cuando pensaba que ese era mi destino. Me vengo a enterar que a pesar de que haya evitado que se juntaran esos dos mundos, sin que yo sepa, lo hicieron igual. Sin importar las leyes, la correntada de viento unió a las dos cortinas que parecían las mas verdaderas, y parecían las más distanciadas.
Ahora bien, creo que es preferible morirse de frio, antes que rodearse de cortinas que son inútiles en la vida de uno. Como viejos sabios dicen: "Mejor sólo que mal acompañado".
Y lo peor de todo es que le dediqué tiempo en vano, porque al final terminan siendo todas iguales: "Puro humo y detrás un enorme vacío". Es que a veces nos cuesta tanto entender de que hay cosas que es preferible tenerlas lejos antes que cerca.
Creo que es mejor morir de pie, que vivir de rodillas. 

1 comentario:

lɑurii dijo...

Pasate :) http://cancioncaducada.blogspot.com/