expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

8 feb. 2012

Tan independiente que dependo...

Por qué dicen los sabios que les gana la naturaleza? El hombre no puede dominarla, cuándo lograremos entender?
Fuerte por fuera, débil por dentro. Como aquella flor de hojas aparentemente fuertes, que en tan solo instantes es consumida por una voraz y ardiente magia naranja.
Llevar una contra? Disfrutar un pasaje que está pago? O el alrededor incentiva?
Te conoci aquel día que me juraron que lo "malo" a veces es mejor, aquel día que me dijeron: "Le vas a hacer caso a aquellos que se hacen llamar políticos y cada día nos destrullen?"-"Arma tu propia política, arma tu propia religión que te va a llevar a tu verdadera felicidad, en donde te vas a encontrar con quien realmente sos". Y acá me ves, como diría el Pity: "Armando mi propia religión"-"Nada está bien, nada está mal. Todo es distinto en mi forma de pensar".
Tan al alcance, que ya se escapa y aprende a dominar lo que muchos creen imposible. Pensamos que aquella luz, única encendida en momentos críticos en la vida, va a ser nuestra mejor guía. Tal como dijo el Pato Fontanet; "...Me daría un lugar?" O a caso ayuda a ser rechazado y considerado ser algo que está mal visto en esta sociedad que cada día me da más asco.
Y ahí es cuando vuelvo a nombrar textos de un gran profeta: "Lo importante es si supiste disfrutar". Que los demás no sean piedras en la vida, nadie va a saber mejor que vos lo que tenes que hacer. Y para terminar: "Si te gusta, bien. Y si no: Suerte, la vas a necesitar para descomprimir lo reprimido, y poder en algún momento de tu vida entenderme". Como dijo el Pato: "Lo reprimido cuando está cautivo, te pide salir".
Empecemos a calzarnos la camiseta de: "Me chupa un huevo", sino aderite a la fuente de represión y discriminación más grande que nos mueve, tal vez la conozcas como: "Sociedad".
"No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz"


No hay comentarios: