expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

17 abr. 2012

Digo tanto, pero tan poco escuchan

Tengo cosas por decir, tengo miedos por superar, tengo dudas que resolver. Todo esta pasando, todo esta girando, burbuja de tiempo, luz en llamas, agites. Un fantasma? Si, soy un fantasma en la ciudad. Me muevo estalla, se frena, oscuro, callejones, tipica pelicula Yankee. Silencio como nunca antes, vuelve a aparecer, me pesa lo que sostengo. Necesidad de bajarme de la vida, ah ! Ahora entiendo...
Camino, veo gente con miradas registradas en mi cabeza, puedo deducir en sus miradas que algo de mi buscan, que estan pensando mal, no me quieren, soy una vibra negativa para el supuesto entorno que quieren formar. Soy feliz, camino, pero siento que me quieren robar, robar la identidad, la memoria? Y si volvio la dictadura y no me entere. Si lucho por derechos en vano, puede ser que hable fuerte, que no caye, pero puedo jurar que se lo que quiero...

No hay comentarios: