expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

2 abr. 2012

Esto no me lo quita nadie...

Sueño despierta, vuelo sin alas, vivo solo cuesta vida...
Pero de vez en cuando hay un vacio en mi. No se qué es, no lo puedo deducir.
Mirando y estimulando cuántos años me quedan, me pierdo. Pero creo en otros mundos. Vi cosas reales, pero despues pensando me di cuenta que no son tan reales. Son efectos, causados por un "Por".
Ya siento la libertad en el viento, en el aire que respiro. Totalmente descubierta, al aire libre, soy feliz, y eso no me lo quita nadie.
Sigo en busca de esos nuevos lugares, y tratando de que esta problematica en mi vida sea pasado algun dia.
Vencer ese miedo a la hora de saber que el tiempo es real. Vencer ese miedo al saber que no siempre sera igual. Todo cambia, todo toma su color, y finalmente, yo vuelvo a sonreir...

No hay comentarios: