expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

9 abr. 2012

Y como dije mi camino "Seguiré"...

"Seguiré", una simple palabra que me acompaña siempre, escrita en mi ropa, cuadernos, morrales, y en mi piel. Ya hice mención sobre la misma meses anteriores, va muy de la mano conmigo. No hace falta presentarme, soy optimista, bastante gila de vez en cuando, pero me caracterizo por saber lo que quiero. No me modifican opiniones externas, de fuerte personalidad. Pero suelo tener tipicos quiebres, tipicos bajones... Noticia, no es el caso ! Pero hace poco me replantie si lo que pedia, lo que esperaba, deseaba, o como carajo quieran decirle, podia llegar a ser real. A los pocos días, no se si fue obra del destino (Sisi, también creo en el destino), encontre lo mas perfecto..."Es tan perfecto que asusta".
Igual no se por qué, pero siento que mi blog es yeta, todo lo que pongo, a los pocos días se va al carajo, asi que no me sorprenderia que ésta sea una mala jugada de nuevo.
En fin, carpe diem, pura vida... Todo esta cambiando, todo está mejorando (:
Seguiré... 

No hay comentarios: