expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

10 jun. 2012

Hoy es aquel mañana que me perturbó ayer

"Voy a alejarme mas y mas, voy a dejar que todo pase"..
Se me hace cada vez mas dificil ser conformista como antes. Será que encontre la salida a mi problema? Será que encontre la respuesta a mi pregunta? Digo que no me hace falta, salgo a buscarla, digo que no me hace bien.. Puedo decir que soy una persona feliz, pero no por eso voy a dejar de ser un ser humano, y no por eso no voy a tener derecho a tener altibajos frecuentemente. Muchos dudan de las posibilidades de verme mal, muchos dicen "Nunca dejes de sonreir", pero sin embargo hay días que lo dejo de hacer. Voy segura, esa es una de mis características principales, pero soy tan segura que necesito que alguien venga y me diga que todo está marchando bien.. Y ahi es cuando entro en la conflictiva, entro en debates conmigo misma, entro a contradecirme, entro a dudar de mis capacidades.. Y será asi? Será que cada vez me quedan menos para pensar? O será que cada vez tengo mas posibilidades de tener algún pensamiento razonable?
Subida me cuelgo en esos ojos, se que me tratan de decir algo, espero que sea lo que quiero escuchar, espero que sea lo que los mios quieren decir.. Pero basta ! Con ellos no llegaré a ningun lado, no a dónde quiero llegar.. Será que al ser tan iguales, son tan distintos? O capaz no, capaz voy por el mejor de los caminos. Entonces no me tengo que alejar mas y mas, y no tengo que dejar que solo pase.. Pero estoy confundida. "Digo lo que pienso, y no lo que yo siento"...

No hay comentarios: