expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

3 jun. 2012

Tipa Sabia...

"Ahora yo pienso que hay que disfrutar el momento"- La Chata...
 "Sueña con ser libre, se va a la esquina, se va con los pibes"- Los Gardelitos
"Solo te pido algo, aunque te suene muy extraño"- Chicos de Fabrica
"Voy a empezar a alejarme un poco de esto"- La 25
"Lo importante es si supiste disfrutar"- Intoxicados
"Te escucho mucho, te asfixio mucho, te impacto mucho, te siento mucho"- Los Redondos
"Este cielo me convence que te estoy buscando, pero no recuerdo mas que la casualidad. No me queda mas que el cielo y esperar"- Ojos Locos
"No todo en el mundo es alegría, sin embargo uno siempre tiene que saberla disfrutar"- La Mocosa
Y este es mi mundo, este es mi lugar. Este es el tipo de sangre que corre en mis venas. Todo sigue igual, mi modo es RnR y me gusta. Esos acordes están sonando en mi mente, su lengua está tatuada en mi corazón... Sin tu voz caeré, creo en tu voz, y es que no soy nada si no tengo tu voz...
Si hay algo que me enseña este estilo de vida, día a día, es que la vida es "..." segun de donde la mires, uno ve lo que quiere ver. Me levanto todos los días, me miro al espejo, y con una sonrisa digo "Buen día". Me gusta vivir, esta bueno sentir que estas vivo, caminar por las calles, saludar a la gente, sentir el viento, sentir, sentir, vivir !
Quiero estar siempre llena de vida ! Llena de RnR !
Soy pura vibra positiva, Positive Vibration. Me enseñaron a no tener miedo a la muerte, la vida es muy corta, pero hay que saberla disfrutar... También me dijeron que hay cosas que jamás entenderé, la vida está llena de esos "Por qué", Por qué todo tiene que tener final? Por qué tengo que envejecer y no hay remedios para ser inmortales? Pero creo que si todo seria igual, si nuestros cuerpos, mentes y almas no cambiaran, todo sería aburrido, y cada vez menos le encontraríamos el sentido a esta vida. Mis días se gastan de par en par buscando un sentido a todo esto. Pero creo tambien, que viene todo por otro lado, me parece que todos tenemos una misión: La mia es escapar a esta sociedad en busca de mi propia felicidad. "Programado estas desde que naciste, y tu misión: poder escapar". Muchas veces vemos graficas de la "Vida ideal", pero quién dice que esas gráficas nos reflejan? Yo quiero ser feliz a mi modo, quiero hacer lo que se me cante hacer, quiero superar todo tipo de limites, y poder ver y volar mas alla de todo...
Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie...  Toda la vida para poder hacerlo, toda la vida sin dejar de sonreir... Me gusta ! Es mi modo, es RnR...

1 comentario:

-Aguus dijo...

Buena entrada!. Hacia tanto que no me pasaba, pero estoy de vuelta :). Que andes bien!