expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

12 jul. 2012

Andrajoso el andar me quedó por seguir..

CUANDO TOQUE FONDO NO QUIERO SABER QUE ESTO FUE TODO, Y QUE NADA PASÓ. MI MÚSICA SERÁ LA FORMA DE PODER RESISTIR..
Es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz.. 
Y ya no se qué es lo quiero, y ya se qué es lo que tanto siento.. Me rio, me cuelgo. Pero muy de vez en cuando logro estar aca. Momentos perdidos flotando en la deriva, desde que los perdi, nunca mas los vi. "Subo la apuesta y de a poco me quedo sin ti"..  
Hoy por primera vez bajó por necesidad propia. No le gustó andar por alturas, hoy tuvo vértigo capaz.. 
Pero se quebraron todos sus sentidos con un rocanrol, recordando su pasado, su viveza, y hasta cuando pensaba que todo iba a morir en sus problemas. Cuando no encontraba la salida, cuando creía todo perdido, o cuando no.. Cuando decía amar a alguien a diario, cuando reia y se perdía en una sola mirada. Cuando creía que nunca nadie iba a poder lograr lo que en ese momento lograban.. Cuando todo acabó, cuando pensó que nunca mas iba a salir de esa.."Te cascotearon, no queres salir. Por esas calles también me perdi, creyendo que TODOS los cuentos se cuentan ASI".. Hace cuánto no llovia? Hace cuánto no se inundaba por esta razón? Y hace cuánto.. Que una canción no le llenaba el corazón? "Andrajoso el andar me quedó por seguir, una forma de amar, de no ver y sentir que somos los mismos que siempre rodaron asi".. 
Pero entendí que por eso estoy acá, y hoy es lo que importa. Mi presente son mis sueños, mis miedos, y mis ganas de seguir, de ser nada mas y nada menos que yo. "Soñando los sueños agrestes en la oscuridad. Que no soy nada si no tengo tu voz, que las espinas que te trajo a este show se sacan de una en la cara del que no creyó".. Cuántos me apostaron que no iba a durar, cuántos no creyeron en mi, cuántos son los que me piensan un caso perdido, cuántos pensaran que ya se me acabo, que ya no puedo pensar.. Se equivocan ! Porque estoy mas viva, mas cuerda, mas capaz y con mas ganas que nunca ! Entiendo que todo esto es un juego, entiendo que la vida es como un tablero.. Cada ficha que muevas es una jugada. O como diría mi mamá: "Cada decisión que tomes, es una elección de vida"..
Hay veces que me encantaría que todo se vuelva de un mismo color, pero creo que este juego se tornaría aburrido..
"El cielo se abre dejando atras las marcas que quedan de una tempestad. Tocaste la noche y Dios no te quiso seguir"..


Si un cruel destino no dejó mas, no me resigno a morir igual, si creo que todo puede cambiar, cómo no voy a esperar? 

No hay comentarios: