expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

4 jul. 2012

Vivir sin perder el control..

Tengo miedo, qué es lo que me anda pasando? Perderlo todo.. Ese creo que es mi gran miedo..
Mirar y decir "Es lo que quiero, no se si lo que busco.." Pero ultimamente mi vida viene siendo una contradicción constante. Lo que quiero esta lejos, y lo que busco y consigo esta en mi alrededor, no lo uso como salida, pero creo que tampoco por placer.. Las cosas mas duras, mas peligrosas se acercan, y estan haciendo entrar en duda mi postura cada vez mas.. Hablando, con gente que ya fue y volvio unas cuantas veces, pude entender que la única manera de salir de este circulo, en cualquier momento de la vida, es teniendo fe, nunca perdiendo el control.. Dicen que el amor rescata, dicen que tener sueños y metas tambien.. Por eso es que no voy a bajar los brazos, y nunca me voy a dejar manipular, nunca me voy a descontrolar.. Pero cada vez me cuesta mas, cada vez lo dudo mas.. La necesidad de sujetarme de algo, alguien, nada mas y nada menos que para poder seguir..
Que nadie me deje caer.. 

No hay comentarios: