expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

13 ago. 2012

Quiero cantar la canción que nunca escribi..

Me hice de papel, me hice de cartón. Invisible fui, invisible soy..
Y estoy empezando a darme cuenta que no soy nada, no somos nada. Hacemos para satisfacernos, vivimos porque es asi, me rio porque me nace, pienso para sentir.. Pero tengo la necesidad de no bajarme nunca, y encontrar un color a todo esto. Quién te recordará el día que no estes? Seré indispensable para alguien? O solo soy un ser mas en un universo tan inmenso que no me deja pensar ni dimensionar?  Y SIN EMBARGO EL MUNDO SIGUIÓ RODANDO..
Entiendo el concepto de que todo esto es un ciclo, aunque busque, nunca voy encontrar una buena razón para justificar vivir en este lugar.. Mucha ciencia estoy mencionando, pero la verdad que la vida me asombra cada día mas.. Me sorprende empezar un nuevo día, aunque estemos atados a una rutina, tengo que admitir que me manejo bastante bien, y no la sufro, al contrario, la disfruto. Pero hay algo que me asusta, y es el mañana.. Con tantos sueños no se si voy a llegar. Siempre despistado, mirando a ningun lado, dejando todo por la mitad.. Se que cumple sus sueños quien resiste, y que el que abandona no tiene premio. Pero es realmente un desafio al final la vida, no es tan simple, hay que aprender a llevarlo con calma, y aprender a pausar, y tener momentos en los cuales te vas, y viajas hacia otro lado. A un lugar tal vez un poco mejor que este, solo por el echo de que es tu lugar.
Otra cosa que me molesta, es no poder expresarme y hacerme entender con la gente. No todos te entienden, y los que te entienden ya se cansaron de hacerlo. Encontras esa parte que encaja con todo lo bueno y todo la malo tuyo, pero hay una parte, que es una de las mas importantes, que no encaja, y esa es el tiempo.. Hay un destiempo, que como me dijeron, va a pasar en algun momento, solo es cuestión de esperar.. Y al final todo en la vida es tiempo, ese es el que no para. Ese es el que construye todo poco a poco, pero a fin y a cabo hace que valga la pena..
Es chocante toparse con alguien asi. Verte reflejado en otro cuerpo, con otra cabeza, pero con la misma razón.. Con otro corazón, pero con la misma pasión.. Con otra cara, pero con la misma expresión.. Con otra voz, pero con las mismas ganas de gritar y seguir.. En la misma sintonía pero con otros tiempos.. 

No hay comentarios: