expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

2 sept. 2012

Y el RnR para cuando?

Es que si, capaz que antes de todo esto yo pretendia algo mas.. Pero siento como la necesidad de solo acabar con esto, y andando por el sentido literal. Subo, me pierdo, nos perdemos, volamos alto, bien alto, tan alto que olvidamos estar aca.. Tratando de poder encontrar el punto justo me pierdo, nuestra debilidad mas grande a veces es algo tan natural como algo que todos tenemos, pero el de cada uno es especial.
Hay sensaciones que las vi pasar una sola vez por acá. Cómo era? Es algo que trato de acordarme, pero me cuesta sinceramente.. A veces tratando de viajar a traves de alguna carta me pierdo.. Qué decian en verdad esas palabras? Qué es lo que pasaba en nuestro idioma, nuestro mundo, nuestro día a día?
Ese día no lo disfruté. Creo que la esencia mia, nuestra, de disfrutar es estando en dos lugares.. Ya un lado no me alcanza, sea cual sea, no me hace bien estar en un solo lado..
A veces siento la necesidad de abrazar. Capaz es porque no muestro afecto, y despues de una acumulación, todos necesitamos un poco de amor. Pero el amor no tiene una sola forma, cada uno puede amar a su manera, yo me caracterizo por tener una forma un tanto particular de demostración, poco comun, que a veces trae problemas, ya que no siempre llegas a ser lo que esperan.. Entonces no se qué es lo que me pasa, solo digo lo que pienso. Pero será en verdad lo que siento? Si hay algo que aprendí es que hasta el que sabe qué quiere, a veces duda.. Qué es lo que pretendo? A dónde quiero llegar?
Capaz en este momento este hablando de muchas cosas, sexo, vicios, y hasta amor.. Pero no logro entender lo que me pasa, creo que se volvieron a juntar, "se quiso quedar", y seguramente se quiera volver a quedar. Y si el día que se vaya se va con todo? Ese es mi gran miedo, hacer, o dejar ser, y perderlo todo. A veces tu mayor aliado puede ser una contra para tu cabeza, esa que no deja escuchar al corazón.. 

Que gila dios mio ! Voy a dejar de pensar por unos días, y todo se va acomodar en esta cabeza que no para  esta silenciosa muerte.. 

No hay comentarios: