expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

23 oct. 2012

Y nunca mas supe ni como regresar..

Querer es creer, poder es querer, fracasar no intentar, y entender que esto ya pasó cien mil años antes de Cristo.. Y asi volveré a aquella historia lejana, para que tenga ahora el final que yo soñaba.. 
Y él me insistía con eso de jugarmela, diciendome que el que no arriesga no gana.. Yo confie en su aprendizaje, pero la que mas aprendía era yo. Para un futuro capaz que me sirvió, o tuve en cuenta todo lo aprendido.. Pero, este futuro lo que pensé no fue, y hoy es aquel mañana que me perturbó ayer.. 
Arriesgue, perdí.. Avance, pero luego, perdí el control y perdí todo, todo, absolutamente todo. 
Y aca estoy, llena de cosas que gritar, llena de dudas que resolver, llena de esperanzas que han dado un fin que no esperaba.. No se como retomar, no se cómo volver a avanzar y recuperar lo que me pertenecía, o al menos eso creía.. Y me perdí, y no lo supe ver, no lo vi venir.. 
A veces lo niego, pero creo que en el fondo se qué es lo que pasa.. 

No hay comentarios: