expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

25 abr. 2013

De estación a estación

Insistis mirando hacia arriba tratando de encontrar la solución a todo esto, la salida de la entrada, pero insistis desde abajo cuando todo lo que tenes por encontrar está en algun lugar al que todavía no llegaste. Uno siempre se pregunta cuánto mas, uno siempre piensa que el mundo se muere en aquellos problemas del hoy, uno se cree el estúpido por hacer lo que quiere hacer. En verdad a veces pienso que no está tan mal seguir tus instintos y ser impulsivo, porque quieran o no, les guste o no, sos vos, y sos asi, y nada ni nadie te puede cambiar.
Pero a veces pienso que todo se contradice, porque sí hay cosas, o personas que a uno lo modifican. Dependes de algo, dependes de alguien, o dependes de aquella ficha que te deja en jaque.
Ahora bien, te queda una jugada que puede hacer zafar tu destino, no creo en el jugar sin antes pensar, sin antes armar esa estrategia con sabor a victoria. Y quién dice que con tan solo una ficha movida no dejes en jaque al otro, y del mejor, de ese que te deja sin poder moverte. Entre la espada y la pared, entre la calma y lo que daña, entre rodar o morir.
Y llegas a darte cuenta que en verdad la falla no esta afuera, la falla es interna y hace que todo funcione mal, hace que aquella felicidad nunca sea justa. Llegas a cegarte, llegas a perderte, llegas a pensar que todo es en vano, y llegas a pensar que queres bajarte de este tren, no queres saber mas nada, no queres, no queres, no lo queres.
Quizá sea aquella sensación de arrepentimiento y no poder ver a los ojos, creo que la gente suele sentirla al fracasar, al hacer algo que lo incomoda.. Pero sin embargo, creo que podria tener una sensación aun mayor de arrepentimiento propiamente dicho si yo abandono este lugar. Lugar el cual crece y crece, lugar que hasta hace un tiempo no tenia un sentido, el lugar en el que no tenes miedo, ni inseguridad de ser vos. Pero este pequeño y gran lugar te disgusta o no lo queres asi, a veces lo pintaría de otro color, ni blanco ni negro, tal vez un gris. Quiero encontrar un punto intermedio en este lugar que me hace bien, porque en verdad me haría mejor si hallara eso que estoy buscando.
Pero te olvidas que sos un ser humano a veces, y no sabes bien que es lo que buscas. Una parte tuya quiere algo, la otra piensa otra cosa, y la que siente ya aprendimos a no escucharla. No, no es represión, es ignorancia, se que son muy distintas las dos, y que se encuentran en varias oportunidades, pero en estos casos es dificil reconocerlas una de la otra.
En fin, me colgue un poquito y ya no se porqué parte de la idea iba, pero estoy convencida de que este estilo de vida, esta forma de vivir que uno adopta, está bien para uno siempre y cuando este yendo por su propia ruta. Ahora cuando uno pretende agarrar por la vía de otro, siempre es el pasajero de aquel tren que la transita, y en algun momento, te ves obligado a bajar en alguna estación proxima, a veces dudo en la posibilidad de llegar hasta el final del recorrido..

No hay comentarios: