expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

18 jun. 2013

Seguir o no seguir

Por fin entendió que de nada depende su felicidad, pudo caminar con solo dos pies, supo hacer equilibrio en la cuerda entre el deseo y el mal, entre el daño y el placer. Logró agarrar al fuego con pinsas, y no sólo eso, si no que logró someterse a él, desafiando su destino y por fin poner a su contra el sueño y el deseo.
Jugó sin ser, apostó por lo simple. Creyendo en que el tiempo lo arregla, lo construye, sin pensar que lo daña y a su vez destruye.
Juras y despues jugas, tu contradicción muestra tu debilidad en este tema. Tu impulsividad no juega de local, tu suerte es poca y tanta a la vez ¿Será la incertidumbre la que te confunde y no te deja ver cuál es la realidad?
Pretendes seguir este ajedrez en la misma oscuridad de siempre, viendo por un lado un juego contrario totalmente distinto al tuyo que te destruye poco a poco con su silencio repentino, y por el otro, ves que seguis en compañía de aquel angel que te dice que se puede.
Ese mal estar, causado por el no saber, aumenta. Tu aire se purifica, y pensar en lo mismo ya no aburre. Una sonrisa se dibuja en tu rostro, una necesidad se aproxima, un interes que se transforma, la calles se visten de otro color en este día y cada día.
Ya entendiste, ya sabes lo que pasa, te cuesta creer que algo volvió a asomarse por las puertas de tu vida, te cuesta estar bien con este nuevo y viejo sentir transformado porque esta vez vino acompañado de aquel miedo a estar mejor, de ese que te hace ver todo lo negro del mundo, y le opaca el brillo a tu nuevo mundo.
Y ese sentir tan claro y complicado hace que "Seguir" o "No seguir" sea la cuestión.
Seguir apostando a lo que te hace bien y correr ese riesgo de someterte a un daño mas? O no seguir, que este todo como siempre, y llevarme como compañía la duda de qué hubiera pasado si seguía.
Pero en verdad no puedo abandonar a esta altura, con el miedo en contra de un día llegar y ver que no estas, que no queres, que fue en vano el tiempo invertido, tengo que convivir, peor me haría no ver mas, no saber mas, no reir mas, no ser mas, no tenerte mas..
Pero siguiendo muere tu ángel, muere tu alma con la represión que adentro tenes, sin dejar volar al pájaro entre rejas, sin poder abrazar sin problemas, sin poder recordar lo que es, sin poder nombrar a tu gusto, sin poder decir lo que realmente te pasa..
Si no sigo es porque me canse de callarme !

No hay comentarios: