expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

27 ago. 2013

Y que en tu risa viva el arte

Un cambio repentino y otro que es acompañado de dolor, y tristeza. Una duda existencial, y una realidad que decepciona. Esos vienen siendo los días en la estrella de la lucha, que minuto a minuto reflexiona y su razón se ve dominada por otra razón. El miedo a volver y que todo no vuelva a ser como antes, el vacío de sentir la ruptura interna, la falta de certeza con la incertidumbre de no saber que pasa en aquella razón, la decepción al entender que la suerte no existe, y el contra pensamiento de respirar un camino con un fin, el cual determinará cuál será tu lugar en este mundo.
Sentir que nada alcanzó, que tu sinceridad, tu impulsividad, tu desesperación ante el "no saber", y el miedo que te impedía poder brillar, te llevaron a la ruina y la dependencia.
Hoy te encontras en un mundo nuevo, el cual nunca imaginaste y seguis sin poder entender cuándo fue y cómo fue que llegaste. Hoy te cuesta poder expresarte como ayer, será porque te sentiste humillado al no escuchar lo que querias oír? O será que la oruga si no se puede hacer mariposa se muere poco a poco? Hoy sea cual sea la razón probablemente te sientas debil, sin esperanzas, con la costumbre a no ser, pero con la necesidad mas grande provocada por una dependencia, o por una pasión mas fuerte que uno. Hoy me cuesta expresarme, hoy me cuesta poder decir que te necesito.

No hay comentarios: