expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

29 sept. 2013

Ya no mas

Ya no mas ! Me lo digo y me lo vuelvo a repetir.
Ya no mas ! Mi convicción tapa tu represión a aquel sentimiento abrumador, destrozador, y penetrador.
Dependí de el alma, y ahora por decisión opté por hacerlo mental. La dependencia necesita un lugar, mi cabeza solo te sigue y me hace caer en un pozo aún mas ciego, mas oscuro, mas profundo y mas precipitoso que el anterior.
Pero ya no mas ! Aunque quieras, aunque llores, aunque grites que todavía hay maneras de llegar.
Ya no mas ! Aunque quieras no podrás llegar, aunque creas que avanzas no podrás entrar, aunque hagas y deshagas, seas o no dejes de fingir, no sos vos quien va a estar ahi.
Tu lugar ya no está, decidis forjar a traves de una liberación mental, pero cada vez caes mas en aquel oscuro y tenebroso vacio.
Ya no mas! Las calles ahora fueron pintadas de otro color llamado locura, sabes que fue forjado, sabes que en verdad no es asi, no sos asi.
Pero ya no mas ! Queres, deseas, soñas, pedis, rogas, intentas, volves, probas, jugas, pero nunca disfrutas, nunca te sentis conforme y nunca pero nunca llegas a ser lo que realmente queres ser.
Por eso es que ya no mas ! Preferis el gris antes que el negro, la nube antes que la lluvia, el rocio antes que la tormenta, la humedad antes que el frio, el bien estar de la situación antes que el gran destrozo de tu alma.
Por eso es que ya no mas ! Porque preferis la conformidad antes que la perdida.

No hay comentarios: