expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

8 mar. 2014

Lo esencial es invisible a los ojos

-"Hola ! Te veo siempre por aca, soles corroborar que este presentable, ver que no tenga mucho escote; que mi pelo no este graso, ni despeinado, y ni que el flequillo se separe; que el delineador no se haya corrido; que no tenga nada en el diente; que la remera que uso no sea transparente; que los pantalones no me "achaten" mucho la cola; que la ropa que luzco me favorezca y no me haga parecer con uno kilitos de mas. Vos sabes, ya nos conocemos. Pero nunca pude preguntarte algo, cómo es que estas? Qué sentis? Hay veces que te encuentro mirandome fijo a los ojos y tus lagrimas empiezan a caer; hay días en los que bailas frente mio con una sonrisa de oreja a oreja; y realmente me interesaría saber cómo estas, porque me interesas, si en cierta forma somos la misma persona. No pienses que nunca me importaste, la cosa es que siempre que tuvimos la posibilidad de estar frente a frente tus intereses no eran los que yo tenia. Qué loco, no? Pense que eramos lo mismo, pero si nuestros intereses son otros es porque no lo somos. Pero quiero que entiendas que la imágen que yo te voy a dar, no es mas que un reflejo, no es mas que la parte superficial de las cosas que queres escuchar. Quedate tranquila, vos sos mas que yo, pero no lo podes ver aún, no lo podes aprovechar. Yo, siendo tu reflejo, me preocupo por cómo te veo, me preocupo por lo que te pasa adentro, ahi en donde se esconden muchos de tus sentimientos. Asi que estaria bueno que no te olvides que sos vos la persona, que sos vos la que se tiene que preocupar por lo que le pasa. No te dejes guiar por lo que te muestro. Espero verte cada vez mas alegre, espero verte cada vez mas conforme con vos misma, y espero que entiendas que yo estoy solo para que al mirarme fijamente encuentres una parte tuya y nunca te olvides de quien realmente sos"

No hay comentarios: